estoy teniendo problemas con mi wii y antes de que pregunten no es la wii en si o el pendrive tampoco son los cios todo lo e comprobado porque desde antes de que se dañara que pasara todo funcionaba antes pues yo usaba cfg usb loader antes que todo yo normal descargabs que si caratulas jugaba y todo luego de todo vinieron problemas como que al descargar una portada se trababa el usb loader y tenia que apagar la wii forzosamente revise y no es problema de cios pense que podia ser un problema con solo las caratulas pero al abrir un juego bum se traba igual y debo apagar la wii forzosamente el usb esta bueno tanto como la wii y los cios intente mudarme a usb loader gx pero con este ya tenia problemas desde que hackee la wii porque no cargaba pues ahora lo hace pero cuando toco por ejemplo las configuraciones se queda en su pantalla normal y lo unico que puedes mover es la manita y todo es interactuable pero al tocarlo nada me mude a wiiflow bum descargue caratulas me dejo podia jugar pero cuando.intentaba que si pasar un juego nuevo tuve que eliminar el cache y los juegos ahora solo me corrian pero ya no podia descargar pantallas hasta que lo unico con que solucione este problema fue cfg que ya podia ejecutar los juegos pero para esto tenia que renombrar el loader y esto lo convertia en una version muy antigua funciona todo pero tiene sus problemas no ejecuta musica no soporta portadas y se pueden usar los ajustes pero no guardarlos ahora e estado buscando mucho en todos lados tanto en YouTube como en foros y no aparece nada y ya no se que hacer e intentado todo pero nadie a hablado de estos problemas que me pasan