Problemas raros en el equipo

Haber pues mi primo tiene un pentium IV 1700 con 128 RAM y una ati 9000. Aun esta en garantia, xq no tiene 2 años. Y tiene problemas gordos. Un dia dejo d arrancar, y bien, le llevaron a la tienda, y despues d 3 semanas, le dijeron q le abian formateado y tal. el ordenador, seguia aciendo cosas raras. Ahora, cuando le pega, se reinicia, o cuando esta haciendo varias cosas a la vez se cuelga, o reinicia, y va muuuuuy lento. Tambien le han desaparecido archivos del disco duro, sin que nadie los borrara.

Digo yo que puede ser el disco duro que este jodido? Que pensais vosotros? Que debo hacer?
Metete en la pagina de Seagate http://www.seagate.com y bajate un software para detectar problemas..

Tb sirve para discos no seagate...

Bajate la version que hay en Cd

salu2
Vale lo probare. Es el Seatools no?
Lo he probado. Al acabar, se a kedado la pantalla en negro, para escribir, vamos como MS_DOS, pero no m a dado ningun mensaje de como esta el disco duro. Que hago?
Enga seguro que alguien a usado esta herramienta para testear los discos duros y puede ayudarme.
Tiene ram rambus?? que se la cambien que son muy listos y esperan a que se acabe la garantia eso me suena a mi y he visto algo similar cuando una ram rambus esta a punto de cascar.
Como qsi tiene una ram rambus? Lo de rambus te refieres a la marca de la memoria RAM?
Rambus es una memoria que transmite a 1 megahercio, es la memoria mas rapida por encima de ddr, sdram, ram... veamos en mi opinion ese pc REQUIERE ampliacion de urgencia, al menos de memoria ram, ponle 512 mb. de ddr minimo o si tienes pasta 1 giga de rambus... hay programas que hacen esto al sistema asi que si descarga e instala por diversion pasa esto, ahora descubrir el origen es cuestion de aportar mas datos.ah por cierto si la tienda es jump contacta conmigo de urgencia.
La memoria rambus funciona a 800 mhz pero se calienta demasiado y baja su rendimiento en funcion del calor que acumula debido a sus malos resultados a lo cara que es y que los chipset de 865 pa rriba son mas rapidos manejando la ram que el chipset rambus, 850, practicamente ya no se fabrica y esta descatalogada.

Si antes el equipo no hacia eso,aunque 128mb son muy pocos,y ahora te lo hace es que esos modulos estan cascando seran de mala calidad,no se te ocurra ampliar la ram rambus a 1gb a no ser que encuentres un chollo te sale mas barato cambiar de placa y comprarr ddr 400 unos 512 mb que te daran mas rendimiento y son mas rapidos con soporte dualchanel.

Si tu procesador es wiliammate no podras ampliar la placa ni soporta ddr solo sdram pc133 y rambus para identificarla fijate si tienes 2 bancos de 64mb y otros 2 que no tienen chips o eproms pero estan colocados a forma de puente,es decir son sinples placas del tamaño y forma de los de la ram pero sin chips,en el caso de que sea wiliammate compra ram rambus nueva en alternate tienes buenos precios,pero solo si estas seguro de que antes no lo hacia,yo tengo un equipo con 128 mb rambus funcionando con el xp y eso no lo hace,asi que de ampliar nada a no ser que estes seguro de que el problema no es otro.
No, la ram es una normal, no es rambus. Porque puede hacer esas cosas el ordenador? no podria ser el disco duro. Por cierto, los ficheros que desaparecion, volvieron a aparecer despues solitos, a los 2 dias. Puede ser el disco duro?
¿Tienes varios antivirus?¿el panda o el mcafee? eliminalos por completo del sistema, instala el kasperski y haz analisis de virus, busca tambien troyanos con otros programas, spyware... ah si tienes el feurio por ejemplo es uno de esos programas que rompen el sistema si no has pagado por este.
El disco duro esta recien formateado, y sigue igual ha si que eso no creo q sea, no? Cuando lo llevo a la tienda, le dijeron que tenia 3 virus "gordos", y que habian formateado el equipo, no obstante, yo le formatee otra vez. Pero es que eso de que desaparezcan archivos y luego a los 2 dias vuelvan a aparecer??????? es algo muy raro. no? Ad+ el ordenador esta en garantia y se le acaba en 2 meses, asi que hay que darse prisa. Opinad que debo hacer
Podrias como minimo tener la decencia de contestar todas las preguntas que se te hacen, estamos aqui para ayudar pero si ponemos nosotros mas de nuestra parte que tu no hay mucho que hacer no se puede arreglar virtualmente. Lo dicho di lo que tengas instalado, caracteristicas completas del pc, sino lo veo dificil, que igual amplias la ram y va igual! lo de 3 virus gordos igual los tienes en aplicaciones, si usas KAZAA no me digas mas porque es un nido de virus.
12 respuestas