problemas raros de cojones

Wenas tngo unos problemas k no encuentro la forma de arreglarlos ( muy raro en mi siempre encuentro los fallos no se m a escapado ninguno aun ) weno ay van :

1- tngo una pantalla tft k ace uans semanas me empezaba a parpadear y se quedaba unos segundos en negro con el paso del tiempo estos segundos sin poder ver nada en la pantalla an ido en aumento asta tal punto k kada la pantalla parpadea aki viene lo raro llevo la pantalla a casa de mi primo y taratachan tachan va !! lo consulto kon un vecino m dja una pantalla y la pantalla m va ( es una antigua . yo ya no se k acer y ya no puedo mas [+furioso]

2-Desmonete el ordenador ace poko ( para limpiarlo un poko ) kite todo menos el procesador lo vuelvo a montar y taratachan tachan mi cpu AMD athlon 3.200 de 2,16 ghz es aora un AMD athlon 1900 de 1,13 ghz komo se explika esto?¿¿?¿?

Gracias d antemano [bye]

PD: Si sirve d algo pero creo k no antes de desmonatarlo komo m fallaba un cable ata arranke el linux knoppix pa ir tirando aunke kreo k no tiene k ver
Pues lo de la pantalla, solo se me ocurre q tengas una frecuencia q no soporte, o una resolucion muy alta y tampoko pueda con ella (mas posible, por el caso del monitor mas viejo, q si que iba...)

Lo del micro, parece mas de lo mismo, no creo q lo hayas "roto", mas bien por las patitas, son delicadas, pero supog q no sera el caso...
seguramente haya sido un fallo al arranque, q no detecta el rendimiento AMD en windows, ya sabes q los amd son menos procesador q el q compras, pero rinden como tal por procesos multimedia etc...

espero lo soluciones pronto, seria curioso que comentases el problema cuando lo tengas
sube la velocidad del bus de 100 mhz a 200 mhz, q es lo que te debe haber pasado y por ello esta la mitad de velocidad
upite lo raro d la pantalla es que el led la pantalla parpadea y no se enciende en mi ordena pero esa misma pantalla la e probado en otra torre k no es mia y va perfectamente

y lo dl micro lo uniko k puede ser es d la configuracion d la bios xke al desmonatarlo no toke NADA del micro sin tener en kuenta el disipador d aire

asi d la pantalla m olvidaba explikar un detalle si meto la tarjeta grafica la vuelvo a meter y la atornillo la pantalla arranca durante unos 3 segundos luego se desconecta uno 5 o 6 segundo y va bien no parpadea mas pero si la apago dl boton durante unos 5 o 10 minutos volvemos a estar =
3 respuestas