Bueno lo primero felicitar el año a todos

.
Vereis tengo un problema: mis amigos y compañeros subimos videos, fotos, trabajos, etc... a rapidshare pero me es imposible bajarlos. El problema se debe al **** proxy de telefónica (y luego llamas y te dicen que si es trasparente...) que alguien que también debe tener el mismo proxy se come todo el ancho de banda que permite rapidshare y me es completamente imposible descargar un solo byte. He intentado a esperar el tiempo que te dice cuando has bajado cierta cantidad de datos para que te permita bajar pero en el momento que ha pasado ese tiempo (lo sé exacto porque te lo dice) y intento descargarlo ya me dice que mi ip ya está descargando un archivo. Ésto es un poco para situaros (siento explicarme tan mal pero esq llevo dos horas intentando descargar unos archivos y no he conseguido nada y estoy atacado!), y aquí viene mi duda:
Al parece la persona que comparte el proxy conmigo tiene alguna forma para adelantarse (supongo que será un programa que te lo hará automático o algún script que se salte el tiempo de espera que te impone rapidshare ¿Sabeis por donde pueden ir los tiros? Para usarlo yo también y consigo descargar algo
.
Saludos y Feliz Año!![bye]
PD: Abajo los leechers!!!!
PD2: Si sabeis algún proxy que funcione o alguna página que venga os lo agradecería mucho, antes usaba sumair pero no sé porque pero ahora no funciona

, y por google solo encuentro proxys viejos.
Gracias!!!.