Problemas rapget Megaupload

Hola a tod@s

Suelo utilizar el rapget para la descarga de archivos de Megaupload (sin cuenta premium), pero hoy de repente ha dejado de funcionar, pego los enlaces y se queda con el punto en amarillo

He comprobado que el enlace funciona porque a través del navegador puedo descargarlo, pero me ha parecido que la web de megaupload ha cambiado, de hecho pide confirmar un código de 4 caracteres y creo recordar que antes eran 3.

¿Puede que esta actualización haya dejado inservible el rapget?

Un saludo
Hace nada no se podia ni acceder a la web, ahora mismo ya parece que funciona y con nuevo look.
SpitOnLinE escribió:Hace nada no se podia ni acceder a la web, ahora mismo ya parece que funciona y con nuevo look.

por eso digo, quizá esa actualización haya dejado inservible al programa, no sé si a alguien más le pasa
ami me pasa con el Orbit (otro manager de descargas) habrá que esperar a que actualicen dichos Programas, de momento a tirar de MegaManager
Todos los gestores han quedado inutilizados por las mejoras que a realizado megaupload esta madrugada.. ningun gestor parece funcionar asi que solo se puede decir esperemos haber que pasa..

PD: El nuevo look lleva desde esta madrugada xDD..

EDITO: Si alguien usa el gestor jDownloader decirle que la nueva version ya baja de megaupload.

link del gestor --> http://www.megaupload.com/?d=IKE3EXBN

un saludo.
Si, el jDownloader actualizó el plugin pero me da error de plugin no actualizado con algunos enlaces. ¿Le pasa a alguien más?
a mi tampoco me chuta bien con MU el Jdownloader. Tengo la ultima version 0.4.594 y na de na... a ver si mañana ya esta actualizado
Hay alguna forma de k no te salga todo el rato la ventanita donde se ponen la clave en megaupload? con el jDownloader ?
os va como el culo megaupload ?? (no sube de 100) o soy yo?
A mí me va bien. Eso sí, tengo cuenta premium.
kaiser_sosse escribió:Hola a tod@s

Suelo utilizar el rapget para la descarga de archivos de Megaupload (sin cuenta premium), pero hoy de repente ha dejado de funcionar, pego los enlaces y se queda con el punto en amarillo

He comprobado que el enlace funciona porque a través del navegador puedo descargarlo, pero me ha parecido que la web de megaupload ha cambiado, de hecho pide confirmar un código de 4 caracteres y creo recordar que antes eran 3.

¿Puede que esta actualización haya dejado inservible el rapget?

Un saludo

Eso me paso, se me quedaba siempre en Conectando, me cambie a USDownloader y todo perfecto.

Un Saludo.
Gracias Maky por el apunte del jDownloader.

Llevo dos días probándolo y la verdad es que no va fino, a veces se para, aborta las descargas o pide la clave (auque sólo es necesario pulsar "intro" porque la clave ya está introducida)

A ver si me da tiempo a hacerle perrerías para configurarlo bien

Por cierto, todo esto sin cuenta premium
teneis alguna solucion para que no pida la contraseña?
ya esta parece ser que han solucionado el tema con el Jdownloader, asique cero problemas como siempre raopido y eficaces.
Jdonloader POWAAAA!!!
A mi ahora me va mas lento (me descarga como maximo a 500 kb) cuando antes me bajaba a 1 mb o a 1'7 mb sin ser premium.
guillermo2501 escribió:A mi ahora me va mas lento (me descarga como maximo a 500 kb) cuando antes me bajaba a 1 mb o a 1'7 mb sin ser premium.

Puede ser que el archivo no esté subido como Premium o sea problema de ese link específicamente. Prueba a descargar otra cosa.

Saludos.
bueno pues decir que megaupload esta jugando al gato y al raton con la gente de JD. si el otro dia remodelaron la web y cambiaron las captchas a 4 letras, ahora -y tras la actualizacion de JD- las han vuelto a cambiar para que el programa no las reconozca. Espero que MU no se ponga pesao cambiando cada 2 dias las captchas, aunque comprendo que ellos tienen que proteger su negocio con las cuentas premium... pero weno, que poco ha sido el tiempo que ha ido fino el JD...
Serede escribió:
guillermo2501 escribió:A mi ahora me va mas lento (me descarga como maximo a 500 kb) cuando antes me bajaba a 1 mb o a 1'7 mb sin ser premium.

Puede ser que el archivo no esté subido como Premium o sea problema de ese link específicamente. Prueba a descargar otra cosa.

Saludos.

No,con cualquier archivo,y sin gestor de descargas (antes 1'7 mb ahora 500 kb) aunque desde hace unos dias estoy usando el jDownloader,que parece ser que es el que mas se actualiza (en un dia jodieron los captchas y por la noche ya estaba la actualizacion)
Efestión escribió:bueno pues decir que megaupload esta jugando al gato y al raton con la gente de JD. si el otro dia remodelaron la web y cambiaron las captchas a 4 letras, ahora -y tras la actualizacion de JD- las han vuelto a cambiar para que el programa no las reconozca. Espero que MU no se ponga pesao cambiando cada 2 dias las captchas, aunque comprendo que ellos tienen que proteger su negocio con las cuentas premium... pero weno, que poco ha sido el tiempo que ha ido fino el JD...

Es cierto, parece que no las coge bien, si hasta a mí me cuesta meterlas a mano porque se confunden las letras al estar superpuestas [+risas]
a mi me va mal todo, el radget, jdownloader, etc.....
usdownloader es el mejor
Alguien sabe si van a sacar una nueva version del Rapget, para q nos podamos seguir bajando archivos en masa XD
VLANQUY escribió:Alguien sabe si van a sacar una nueva version del Rapget, para q nos podamos seguir bajando archivos en masa XD

Por el momento parece que no.
22 respuestas