[Problemas] Ram, memtest, de todo un poco.

Que hay, eolianos!!

Vereis, estoy teniendo una racha con el ordenata que no me la creo ni yo. Ire al grano. Despues de re-montar mi pc para cambiarle el disipador y quitar el polvo (eso tenia vida propia), me dispuse a pasar por 1a vez en mi vida el memtest (sí, no lo pase cuando lo monte, no se por que, debio de pasarseme)

El caso es que tengo un kit de memorias y una de ellas me esta dando probemas. He pasado el ultimo memtest con ambos modulos, con cada uno, y cambiandolos de ranuras. Un modulo esta bien, el otro da errores.

Hasta ahí bien, no se si sería de fabrica o no, el caso es que a mi nunca se me ha reiniciado solo el ordenador. (Ni ahora tampoco) He arrancado unicamente con el supuesto dimm malo y el sistema arranca perfectamente y lo he hecho funcionar durante horas.

¿Memtest puede dar falsos errores? Siempre pase el test std.

No quiero tirar de RMA hasta no agotar las posibilidades, son modulos de 1gb ddr 400 2-3-2-5 team Xtreem y mi producto no figura ya en su catalogo, no quiero quedarme sin memoria. (La verdad esq nunca e tenido ningun problema con ellas)

En fin, perdon por el toston. ¿Cambio el kit, o se os ocurre otra via a agotar? ¿Ideas de que otra cosa puede ser? (corto, contactos, yo que se....)

Edito: Esto es muy raro. Da fallo siempre en una unica direccion de memoria, siempre es la misma. El fallo que detecta esq siempre se suma un 1 de mas en el bit 5 y unica y exclusivamente en una direccion de memoria. La misma todo el rato.

*expected-> 101010101 *actual->10111010
*expected-> 080808080 *actual->08090808
*expected-> fefefefe *actual->fefffefe

Y así TODOS los errores. ¿Puede ser un sucio o algo?

Muchas gracias
[bye]
0 respuestas