El problema que yo tengo, EOLianos, para que os voy a mentir, me tiene hasta las narices...Tengo contratado imagenio 6Mb con telefónica, y tengo el router Zyxel 660HW-1
Desde hace unos dias, va mal la conexión a internet. Yo creo que solo es el Wifi, debido a que todos los problemas que ahora os voy a comentar no suceden cuando conecto el ordenador por Ethernet.
Primero unas consideraciones previas antes de los problemas:
- Los problemas, son, tanto en el portatil, como en el sobremesa (conectado al WiFi por el adaptador que te dan los de telefonica con imagenio). Ambos, conectados por WiFi.
- Antes de tener imagenio no sucedia, incluso después de tener imagenio he estado mucho tiempo sin tener ningun problema
- Todos estos problemas, no existen, incluso en el mismo portatil, pero conectandolo por Ethernet.
Ahora os paso a describir los problemas:
- A veces, estoy navegando, y de repente deja de funcionar (no dura mucho, 20 ó 30 segundos o por ahí, pero a veces es muy molesto). A lo mejor me pasa dos veces en todo el dia, pero molesta.
- El otro problema, y para mi mucho mas grave. Por mas que habro los pueblos, y se de lo que hablo (se de sobra como se hace) no me hace caso o no funciona...Tanto eMule, como uTorrent, como Ares, LimeWire etc...no funcionan. Van muy lentos, y en todos me dan ID baja, o mala conexión (dependiendo como lo de cada programa).
Bueno, pues para mi tiene que ser algo del WiFi, casi seguro al 100%, mas que nada, por qué vuelvo a repetir que esto con el cable Ethernet no funciona.
También deciros que, que puedo hacer para que bajen las cosas rapido, porque con megaupload, teniendo los 6Mb de descarga, no me pasa de 320kb/s o asi, mientras que a un amigo le llego a 470kb/s. Ademas, los programas p2p, con los puertos abiertos, tampoco es que vayan muy rápido (no pasan de 200kb/s, incluso en trackers privados).
Un saludo, y a ver que solución me dais.
EDITO: Añado tambien, que he reseteado el router, por si era eso, y nada. Sigue el problema.
EDITO2: Bueno, solucionado, pero por la via extrema y rápida. He cambiado el Zyxel por otro modelo igual que tenia y ahora va de lujo...seria el primer router que estaba jodido o algo...
Aún así, si alguien sabe lo que es, por favor, decidmelo plis