Problemas que le veo al reproductor DIVX

Hola a todos, después de instalar la eprom con el XTENDER, he probado el reproductor DIVX y perfecto, con menu y todo. A prtir de ahi me ha surgido una duda:

¿como haremos nuestros propios cds con la pelicula divx que queramos?

a esta pregunta yo le veo sólo dos respuestas posibles:

1. el reproductor se guarda en el disco duro y simplemente metemos la pelicula y listos (no lo creo porque el formato no seria reconocido por la xbox)

aqui viene mi duda

2. viendo como esta grabado la ISO (el isobuster solo ve una archivo xbox... raro), nos tendrán que decir cómo se genera la imagen, y con esto nos estarán diciendo la mitad de lo que necesitamos saber para grabar nuestras propias copias.

Está claro, al menos en mi opinión, que sólo con una utilidad especial se puede generar las ISOS para que la XBOX las lea, asi que hasta que nos pasen esta utilidad nos podemos ir olvidando de generar nuestras propias películas.

A partir de aquí, es posible que los de la scene faciliten esa herramienta que al parecer nos daría la llave para grabar nuestros propios juegos, no sé, no sé...

Es por esto que el reproductor DIVX aun viéndolo y quedándome maravillado de como reproduce me produce bastante mala espina.

Saludos.
¿como haremos nuestros propios cds con la pelicula divx que queramos?



En proximos capitulos tendras la solucion. Un adelanto.


Swap

[fumando]


Salu2
lo del swap lo empiezo a dudar, porque al sacar el cd se resetea la consola, aunque quizá se pueda programar para que no lo haga.

yo estoy intentando modificar la imagen del xbplayer este para poder ver otros videos, pero por mucho que le meto mi video me dice que si cabecera incorrecta del avi, o que si el formato del video no esta soportado, ahora estoy intentando montar mi propia iso con los archivos extraidos, ya veremos como resulta.

1 saludo.
yo tb estoy en ello.... jajajaja VICIAAAAOOSSS!!! [sonrisa]
Supongo k el reseteo de la X-box al abrir la bandeja tambien puede ser eliminado dependiendo de como se programe el software en cuestion (como en la DREAMCAST)
lo del swap lo empiezo a dudar, porque al sacar el cd se resetea la consola, aunque quizá se pueda programar para que no lo haga.


Un programa k lo hace tiene un nombre:

Action replay



Salu2
Pues a mi me huele que será un tema parecido a cuando hicieron los juegos selfboot para dreamcast o algo así
mmmm tienes razon el_ter...
7 respuestas