Saludos a esta comunidad,tengo un problema y no encuntro la solucion en ningun lado,Estoy de desesperado ya no se que hacer y no se a donde recurrir para solucionar este problema,os lo voy a poner aqui haber si alguien puede tener idea de lo que pasa,hasta hace 1 semana el los programas p2p me funcionaban bien con los puertos abiertos y tal,pues bien llevo 3 dias,que me marcan los puertos todos los programas como cerrados,he reseteado el router y le he vuelto a meter los puertos y sigue igual,mi firewall el firewall de windows lo tengo desactivado y el bitdefender lo cierro por si fuera eso y nada de nada siguen cerrados los puertos,voy a una pagina que me dieron haber si estpy detras de un proxi y tampoco,voy a otra pagina que dice de donde bien el problema de los puertos a mi me indica cortafuegos,cuando le doy a la red kad del emule tambien me dice detras de cortafuego,voy al centro de seguridad de mi pc por si acaso y vuelvo a desactivar los firewalls de windosw y cierro el bitdefender y el centro de seguridad me dice que ya no tengo firewalls activos en el pc y tampco funciona asi,volvi a una restauracion del pc de hace 1 semana cuando funcionba bien y nada,borre unas actualzaciones automaticas que me habia instalo el pc y nada,no se que pensar,ya pienso que es algo que telefonica ha hecho a mi linea y les llamo al 1004 pero me dan un 902 para prboemas tecnicos,pero no tengo por que pagar si es un fallo de ellos,asi que ya no se que hacer y de donde puede venir el problema,alguien puede tener alguna idea de donde esta el problema,tengo la puertos bien redirigidos a la ip del pc es decir que no se por donde cojer el problema,gracias por leeros mi problema.