problemas psvita

Hola me encontré en mi cuarto al ordenar una psvita que creía perdida la cuestión es que no encontré su cargador ni su cable usb original por lo que me hice prestar un cable que tenia uno de mis amigos que era pirata , con ese cable le puso juegos y demas a su psvita ,la cuestion es que lo puse a cargar y al terminar de cargar no reconocía mi wifi ,ni siquiera salia en puntos de acceso para solucionar pensé en conectarlo en la computadora y al conectar no se conecta mas de 5 segundos y luego se vuelve a desconectar me podrían ayudar por favor
(mensaje borrado)
Ya has probado a restaurar valores de fábrica?
Buenas tardes, por favor necesito ayuda, la ps vita de mi hijo no enciende, queda con la luz naranja fija, ya he probado de todo y nada.
La consola estuvo 2 meses sin usar, al intentar cargarla de nuevo no prendia nada (ningun led), la dejé cargando por varias horas y el led naranja encendió pero la consola no, por lo que vi varios foros aquí, dicen que cambie la bateria, lo cual se me hace imposible en este momento, intenté desarmando la consola, desconectando la bateria por varios minutos, nada, hard reset, nada, luego la conecté a la laptop vía usb y encendió pero no cargaba y decía batería baja, pude restaurar sistema pero despues de varios minutos no cargó, se apagó y volvió a la luz naranja fija, es lo único que prende, por lo demas muerta.
Alguna solución? Vi en youtube que debo descargar la batería totalmente e iniciar carga de nuevo, pero será esto viable? Ayuda please!
3 respuestas