Problemas PSP 2004...

Hola buenas señoritas, tengo un problema con a PSP (es modelo Slim 2004) y hay veces que es como el UMD dejará de estar en contacto con el lector UMD, como si se abriera la tapa y se abre el menú Home...

Tengo un pobrema y nesesito aiuda :(
¿Algúna idea casera o solución?
Eriksharp escribió:Hola buenas señoritas, tengo un problema con a PSP (es modelo Slim 2004) y hay veces que es como el UMD dejará de estar en contacto con el lector UMD, como si se abriera la tapa y se abre el menú Home...

Tengo un pobrema y nesesito aiuda :(
¿Algúna idea casera o solución?


Dices que se te abre sólo el Home? A mi me pasó al cambiarle la carcasa y al apretar un poco la consola por el lado izq se pulsaba el Home.¿La has abierto o algo?
Dark_Silent escribió:
Eriksharp escribió:Hola buenas señoritas, tengo un problema con a PSP (es modelo Slim 2004) y hay veces que es como el UMD dejará de estar en contacto con el lector UMD, como si se abriera la tapa y se abre el menú Home...

Tengo un pobrema y nesesito aiuda :(
¿Algúna idea casera o solución?


Dices que se te abre sólo el Home? A mi me pasó al cambiarle la carcasa y al apretar un poco la consola por el lado izq se pulsaba el Home.¿La has abierto o algo?


No he abierto nada, y es el menu Home, pero es como si abrieras la carcasa de atrás mientras estas jugando.
Eso te pasa por traicionar a la PSP capada-Street [carcajad]
Siento no poder ayudarte
Eriksharp escribió:
Dark_Silent escribió:
Eriksharp escribió:Hola buenas señoritas, tengo un problema con a PSP (es modelo Slim 2004) y hay veces que es como el UMD dejará de estar en contacto con el lector UMD, como si se abriera la tapa y se abre el menú Home...

Tengo un pobrema y nesesito aiuda :(
¿Algúna idea casera o solución?


Dices que se te abre sólo el Home? A mi me pasó al cambiarle la carcasa y al apretar un poco la consola por el lado izq se pulsaba el Home.¿La has abierto o algo?


No he abierto nada, y es el menu Home, pero es como si abrieras la carcasa de atrás mientras estas jugando.

a mi tambien me pasaba abri la psp para ver ke le pasaba y dejo de acer eso
Pues lo probaré.

BLink9 escribió:Eso te pasa por traicionar a la PSP capada-Street [carcajad]
Siento no poder ayudarte


¡¡¡¡¡Que se joda esa PSP!!!!! XD En serio, se nota la calidad de 1 y la otra, estoy muy contento con el cambio, salvo lo del home, hoy la abriré cuando llegue a casa.

PD: ¿Si la abro se rompe algo? xD
A mi me pasó con la PSP 1000, la abrí y al volver a cerrarla no me volvió a dar ese problema.
Eriksharp escribió:Pues lo probaré.

BLink9 escribió:Eso te pasa por traicionar a la PSP capada-Street [carcajad]
Siento no poder ayudarte


¡¡¡¡¡Que se joda esa PSP!!!!! XD En serio, se nota la calidad de 1 y la otra, estoy muy contento con el cambio, salvo lo del home, hoy la abriré cuando llegue a casa.

PD: ¿Si la abro se rompe algo? xD


No,tan sólo saca los tornillos desde la parte trasera (bajo la pegatina de la bateria creo que habia otro) y quita el stick analógico para no perderlo.
Dark_Silent escribió:
Eriksharp escribió:Pues lo probaré.

BLink9 escribió:Eso te pasa por traicionar a la PSP capada-Street [carcajad]
Siento no poder ayudarte


¡¡¡¡¡Que se joda esa PSP!!!!! XD En serio, se nota la calidad de 1 y la otra, estoy muy contento con el cambio, salvo lo del home, hoy la abriré cuando llegue a casa.

PD: ¿Si la abro se rompe algo? xD


No,tan sólo saca los tornillos desde la parte trasera (bajo la pegatina de la bateria creo que habia otro) y quita el stick analógico para no perderlo.


¿A que te refieres con perderlo? Te refieres a que lo ponga en un lugar seguro o que se puede romper?
No recuerdo si el stick iba sujeto a la carcasa o a la consola,lo digo por que a mi se me cayó.No es nada dificil quitarlo,tan sólo tira de él.
Repito que no se si hay que quitarlo no me acuerdo bien XD
He abierto la parte frontal, la he vuelto a poner y sigue saliendome la ventana del home como si el lector dejará de leer el disco o se abriera la tapa, ¿puede ser del lector? ¿hay alguna forma de comprobarlo o a alguien que le haya pasado lo mismo?
Eriksharp escribió:He abierto la parte frontal, la he vuelto a poner y sigue saliendome la ventana del home como si el lector dejará de leer el disco o se abriera la tapa, ¿puede ser del lector? ¿hay alguna forma de comprobarlo o a alguien que le haya pasado lo mismo?


Si puedes continuar jugando no creo que pueda ser el lector,la pregunta es ¿te pasa a menudo?
Dark_Silent escribió:
Eriksharp escribió:He abierto la parte frontal, la he vuelto a poner y sigue saliendome la ventana del home como si el lector dejará de leer el disco o se abriera la tapa, ¿puede ser del lector? ¿hay alguna forma de comprobarlo o a alguien que le haya pasado lo mismo?


Si puedes continuar jugando no creo que pueda ser el lector,la pregunta es ¿te pasa a menudo?


Si, me pasa bastante a menudo, osea, sale el menu home, le vuelvo a dar y depende del juego, por ejemplo el Gundam vs Gundam se queda en el menu Pause y tarda un poco en cargar hasta que puedo continuar, y otros como el Macross se va el sonido unos segundos y tarda en cargar, y en otros como Tekken o Soul Calibur puedo seguir jugando al instante... joder... es que me molesta porque me va saltando el mensajito.
Será cosa de la tapa del UMD, que dejará de hacer contacto el juego o algo. Siempre puedes probar a ponerle un poco de celo a la tapa sujetandola más fuerte, a ver si es eso.
¿Juegas en UMD o digital? Prueba a meterte en el navegador y si todo va bien será cosa de los juegos.
Dark_Silent escribió:¿Juegas en UMD o digital? Prueba a meterte en el navegador y si todo va bien será cosa de los juegos.

Jugará en UMD con toda seguridad.
Dark_Silent escribió:¿Juegas en UMD o digital? Prueba a meterte en el navegador y si todo va bien será cosa de los juegos.


UMD, con los juegos de PSX que son emulados no me sale eso, voy a probar pero creo que será la tapa que esta algo suelta y no esta bien pegada al lector y habrá veces que el disco por poco que sea deja de hacer contacto con la lente :S
Eriksharp escribió:
Dark_Silent escribió:¿Juegas en UMD o digital? Prueba a meterte en el navegador y si todo va bien será cosa de los juegos.


UMD, con los juegos de PSX que son emulados no me sale eso, voy a probar pero creo que será la tapa que esta algo suelta y no esta bien pegada al lector y habrá veces que el disco por poco que sea deja de hacer contacto con la lente :S

Eso tiene que ser, seguro.
Pero... No será que el lector se ha jodido? A ver que hago mañana, que estoy muerto de sueño y cansancio, putas practicas y estudios xD, nos vemos mañana familia ^^
Eriksharp escribió:Pero... No será que el lector se ha jodido? A ver que hago mañana, que estoy muerto de sueño y cansancio, putas practicas y estudios xD, nos vemos mañana familia ^^

El lector no creo que sea, es la tapa, la cosa es apretarla o hacer algo para que no deje de hacer contacto el UMD, a mi ya te digo que me pasó, y una vez la desmonte, y al montarla otra vez me aseguré de apretar bien los tornillos y no me volvió a pasar xD
¿Como apreto la tapa o que puedo hacer para que no se mueva el UMD dentro de la bandeja o algo así?
He estado buscando información y veo que a más gente le pasa, he leído que hay un boton o un sensor que hace que salga el menu home (dentro de la bandeja) para cuando se abre, ¿Se puede saber donde esta?
La verdad es que no se como apretar la tapa, yo simplemente me asegure de apretar bien los tornillos de atrás...
21 respuestas