Problemas procesador (FF8)

Hola, no sé muy bien dónde poner este post... Realmente no tiene mucho que ver con el juego sino con el micro y la fluidez del pc, así q supongo q aquí va bien.

La duda es que he instalado hace poco el FF8 en la versión de PC porque ahora no puedo usar psx, ni ps2, ni psp... y me va a trompicones. Es como si le faltase fluidez. Los últimos de Quake...Oblivion y juegos así necesitan más máquina me van perfectos y meto este y me deprimo jugando. Mi procesador es un Core Duo 2.0GHz y 2GB de Ram...hasta ahora, como digo, no me había dado ningún problema.

He estado probando configuraciones, le he puesto la prioridad a tiempo real en los procesos y nada, con todas las aplicaciones posibles cerradas sigue yendo mal. He pasado el CCleaner, el Adware,... La única forma que he tenido de que vaya algo mejor es poniendo afinidad al proceso con uno de los dos procesadores y así el juego va fluido pero no me deja meterme en el menú ni jugar bien las batallas...

Espero q podáis ayudarme porque jugar en estas condiciones da mucha rabia!! xD Gracias
Danos más datos como gráfica, SO y versión de drivers.

Saludos
La tarjeta es una Nvidia GeForce Go 7600

09/02/2006 Versión 8.3.9.0 (también pone en detalles de archivo de controlador 6.14.10.8390)

Uso XP...eso es todo?

=]
Que raro, deberia ir perfecto, yo jugue con muchisimo menos pc y jugaba perfecto, de hecho los req minimos son pentium 255 y grafica de 8mb... ¿Sera algun tipo de incompatibilidad con XP? dale a emular con win 95 o 98 en la compatibilidad. Probaste la demo y te va igual?
por lo que podido encontrar por ahí, se ve que el juego no se lleva muy bien con tarjetas nuevas y había gente que tenía fallos gráficos.

en este enlace hay un link a un parche que sacaron
http://forums.nvidia.com/index.php?show ... 908&st=242

Mira a ver si con eso te funciona mejor.

Saludos
Uok! Voy a probarlo, muchas gracias =)
5 respuestas