hola pues les cuento me han dejado un portatil para ver si puedo solucionar los problemillas que tiene pero me estoy volviendo loco buscando pero no encuentro la solucion.
les cuento el portatil es este: toshiba satellite a210 "fsge" tiene de origen el vista pero esta persona le ha puesto el win 7 y desde ahi los problemas, decir que la grabadora no graba , ni reconoce dvds virgenes, yo creo que el problema es de controladores pero no encuentro los controladores para este portatil, y despues tambien que en administrador sistema hay 3 iconos con fallo (base sistema pone) y tampoco hay manera de quitarlos. he intentado de buscar controladores en line, pc pero nada tambien los he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual,
alguien sabe que puedo hacer muchas gracias
SnEEr100
Adicto
378 mensajes desde ene 2007 en Badalona - Barcelona
Estàs seguro que esa máquina puede llevar WIN7, primero de todo mirarlo en la página oficial. En esa misma página encontrarás los drivers por si puede ir con WIN7. Por otro lado sino lo mejor será formatear y empezar de 0.
Lo más seguro es que quien instalara wl Win 7 no pusiera controladores para nada. Buscalos e instalalos si los hay, de no ser así, no queda otra que cambiar de SO.
instala windows 7 de 0, te aconsejo el home premium. si no encuentras drivers para 7 del portátil instala los de vista. tienes la opción de usar windows update o de usar programas driverscaner para usarlo una vez haz realizado la instalación.
hola primero de todo muchas gracias por contestar , bien el equipo si que puede llevar w7 lo dice en su web, los controladores alguno he encontrado pero no es el de la grabadora que es lo que falla, tambien decir que win update ya no tiene mas actualizaciones a dia de hoy estan todas instaladas, tambien tengo que decir que me he instalado 2 programas de drivers y me dice que los tengo todos actualizados hay otra solucion posible antes de formatear?