problemas por jugar mucho con juegos de PS2 en PS3

Muy buenas foreros,es la 1* vez q escribo y felicito a las personas que hacen posible q esta pagina vaya hacia delante.Si alguien pudiera darme informacion sobre la manera de actuar lo agradeceria. Mi problema es q me he pasado el budokai3+FFX+parte de GT4,todos ellos de PS2 sin jugar a ningun juego de PS3 hasta q fui a poner el pro2009 al cabo de 1 mes +o- y me sale el circulito 1minuto y se quita xo no me sale el juego,ni ese ni ningun otro de PS3 sin embargo todos los juegos de PS2 me funcionan perfectamente,es decir,q tengo una PS3 con todas sus utilidades excepto que no puedo jugar a ningun juego de PS3.una putada x cierto.gracias x adelantado [buuuaaaa]
¿Pero no será que ese juego está mal? Prueba con otros, o mejor aun, con alguno comprado del store que solo va por HDD
Prueba varios BD, tanto video como juegos, puede que se te haya estropeado la lente.
probare a cmprar algo en la store cmo me cmentais pero el juego no s x q esta muy bien cuidado.x cierto cmo m puedo poner en contacto cn el SAT?muchas gracias.
pes_imismo escribió:probare a cmprar algo en la store cmo me cmentais pero el juego no s x q esta muy bien cuidado.x cierto cmo m puedo poner en contacto cn el SAT?muchas gracias.

Prueba con otros juegos, si te pasa lo mismo se te puede haber jodido la lente del blueray, el telefono del SAT es el 902102102, ten paciencia que hasta que te lo cojan te puedes jubilar XD.

Saludos
pes_imismo escribió:probare a cmprar algo en la store cmo me cmentais pero el juego no s x q esta muy bien cuidado.x cierto cmo m puedo poner en contacto cn el SAT?muchas gracias.
Comprar un juego de la Store no te servira de nada porque no utilizas el lector para nada. xD
5 respuestas