Problemas placa.

Buenas,

El otro dia, con un pequeño corte de luz en casa, mi PC de uso normal ha cascado. Pensando que era la RAM/Grafica, me he pillado uno de cada para poder hacer pruebas ya que lo que mas me llevaba al problema era la grafica (iba con la integrada, ya que para jugar, soy de consolas) y todavía persiste el problema. Yo con el tema de hw soy muy malo y me estoy quedando sin opciones.

Los pitidos que me daba la placa eran 3 seguidos y rapidos, por eso pensaba que cambiando alguno de los componentes podria solucionarlo, pero ahora todo me indica que es de la placa. ¿Alguna recomendación para ir probando?

Un saludo.
¿Sabes que tipo de BIOS tenía tu placa? Ya que los códigos significan una u otra cosa en función del fabricante de la BIOS (AMI, Phoenix...etc), en esta página aparecen varios fabricantes y sus códigos ;)

Aunque lo de los 3 pitidos suele ser problema de RAM, intenta arrancar con un solo módulo de las nuevas y ves probando en cada uno de los Slots (pues igual con el corte de luz se estropeó alguno).

Salu2
Es AMI. Es una MSI H61M-E33 (B3), una placa de mierda y muy simple, pero que cumplia perfectamente su funcionamiento xD

También he probado con el modulo nuevo y sigue igual. Sin la RAM también da 3 pitidos pero algo mas largos y el tiempo entre pitido igual.

EDIT: Ya esta, ya he podido hacerlo funcionar XD
3 respuestas