problemas placa x803600-011

Muy buenas tardes, soy nuevo en este foro, me he registrado porque pareceis bena gente y que sabe lo que dice, asi que haber si alguien me puede echar una mano. Este es mi caso:
Tuve la mala suerte de cuando desmonte mi xbox360 al sacar los soportes del disipador grafico, se me escapo el destornillador y arranque dos cositas que no se lo que son, si condensadores o resistencias, ni de que valor, porfavor alguien puede echarme una mano? pongo una imagen para quien pueda ayudarme localice lo que arranque, y si ya tiene el esquema electrico seria lo mas :p muchas gracias de antemano y que tengan un buen dia.

Adjuntos

solo puedo decirte que son dos condensadores SMD
Gracias por contestar, bueno, almenos se que no son resistencias, necesitaria a alguien que tenga una placa igual o el esquema electrico, pero es mas dificil verdad? jejeje
Amigo, corrijo la información entregada anteriormente, son dos resistencias del circuito 4 que es un procesador....las que te hechaste son 1 C4R17 y 2 C4R40, las medidas de ellas no las sé, pero cuando pueda, las reviso en mi consola y te dejo el comentario, para ver si te consigues unas por ahi...

P.D.: las resistencias que se salieron, están rotas o sanas..?
Saludos,
Jejejeje, las resistencias saltaron asi queee... a saber donde estan jejejejeje, lo se, fue una torpeza, pero creeme que ya me siento suficientemente mal por la situacion, la verdad es que agradeceria muchisimo la informacion aver si puedo repararla, gracias por la ayuda ;)
bertoexperience está baneado por ""
pasate por aqui: http://briconsola.mundoforo.com/

ve a reparacion y tunning y postea alli, que esos tios controlan mogollon de condesadores y resistencias y circuitos, aver si alli te pueden ayudar,,,

si va contra las normas poner esos enlaces decidmelo y lo borro, aunque mi intencion solo es ayudar
Gracias amigo, aora mismo pongo un post ;)
6 respuestas