Problemas placa ECS K7SOM+

Hola:

Tengo un ordenador con la placa ECS K7SOM+ y un procesador AMD XP2100+. El problema es que con el CD que viene con la placa no puedo instalar los controladores; me dice que falta algún archivo de VBrun y tal. Bueno, le instalo el VBRun6 y empieza a instalar los controladores sin problemas hasta que... aparece el error "(no me acuerdo, el ordenador es de mi novia)". La cosa es que no puedo instalar los controladores VxD. También me aparece "Nuevo Hardware encontrado"-> intento encontrar los controladores en el CD, pero no acepta ninguno de los que aparecen.

Si ha alguien le pasa lo mismo, que me diga cómo lo ha solucionado. He ctualizado la BIOS y he bajado los drivers de la página de ECS, pero ni con esas.

El ordenador va bien , pero el AUTOCAD se le cierra sin más. No puede hacer nada, pienso que habrá algíun problema de confiuración del ordenador, porque ese mismo programa funciona a la perfección en otros PCs.

Gracias, un saludo.
A mi me llega esa placa el martes..... en cuanto la instale te digo que tal me va, y lo que me encuentre por el camino, .... puede que falle por el SO o por alguna incompatibilada con algun software o hardware instalado..

Saludos
Bueno, ya es mártes. Espero que te haya llegado la placa y que me puedas dar noticias.

Un saludo!
Lo siento pero aunno me ha llegado (voy a matar a los transportistas.... [decaio] [mamaaaaa]), mañana sin falta me tiene que llegar, espero que sea por la mañana, sino a la noche te digo algo seguro...

Saludos
Bueno llevo 2 dias con esa placa en mis manos, y dire que es la placa mas hija de pu.. con la que me he encontrado, me daba fallos por todos los lados...

Para empezar, al instalar el XP a la hora de buscar los controladores plass!!!!!, pantallazo azul, probe memoria, ect.... todo correcto, despues de varios intentos.... decido instalar ME, lo instala casi correcto, puesto que tanto en la instalacion, como despues me dice que hay un error conun .vxd y un .dll, lo instalao a trompicones, una vez alli, hayque instalar los componenetes 1 a 1, desde administrador de dispositivos, y decirles que busque los drivers en el CD, ahora prueba a actualizar a XP, y me lo hace bien...... pero como la instalacion del Me, estaba regular, me daba fallos en el XP...


Solucion:

Actualice la bios y listo...

Instala XP a la primera, luego hay que hacer lo mismo, desde el CD de drivers solo instala la grafica..., luego desde admintrador de dispositivos hay que instalar el modem, la tarjeta de sonido y otra cosa mas...., luego desde el CD (dentro, no en el menu que te abre el), hay que instalar los SISIDE o lo que es lo mismo, la utilidad de SIS para configurar los puertos IDE, una vez echo esto.... todo de lujo, en cambio no me he encontrado nada conlo que comenta URK....

Suerte y que quede claro, en mi opinion placa no recomendada...

Saludos
Qué versión de BIOS le has instalado, la 10/29/2002 S? Porque yo ya he actualizado a esa. La placa que tengo es v5.1, también hay 5.2A y 5.2C (y no sé si alguna más) Cuál tienes tú? Puedes verlo en la primera página del manual.

Igual no tienes ese problema porque yo he instalado el W98.

Gracias y un saludo.
v 5.1..... pues que raro, tengo una de el 19 del 11 de 2002, pero ahora que miro no se de donde la baje..... [mad] , porque ne la pagina principal no viene.....

Si quieres te la mando y pruebas..... a mi no me dio ningun fallo....

Saludos

EDITO: descargala de aqui si quieres

http://usuarios.lycos.es/darkoptic/

EDITO: mi placa es igual a esta, aunque en el libro pone v5.1
http://www.ecsusa.com/products/k7som_a.html

saludos
Gracias por todo. He insalado el winXP y no me ha dado ningún problema.

Un saludo
7 respuestas