Problemas placa base - tarjeta grafica (creo)

Bien, trataré de explicarme lo mejor posible sin dar mucho la chapa:

Todo el problema viene desde que me hice con una nueva tarjeta gráfica (MSI Rx9550 128mb) que corre sobre una placa base ECS K7VTA3 (Athlon XP 2400+)

El problema principal es que la pantalla no se enciende. Al principio lo pensé que era culpa del adpatador VGA-DVI. Pero claro, esto no podía ser así de sencillo, así que comencé a destripar el ordenador hasta dar con la causa última. Tras muchas comprobaciones, he deducido que el problema viene de un rechazo (¿?) entre placa base y tarjeta gráfica. Lo más mosqueante del problema es que la placa no emite los pitidos por fallo de la grafica; Es decir, si inicio el pc SIN gráfica, la placa pita (piiiiii pi pi), pero si lo inicio CON la tarjeta, el ordenador parece muerto. El ventilador del procesador funciona, hace la comprobación del disco duro y del floppy y ya. No es que no se vea, es que ni siquiera arranca

Yo ya he hecho todo lo que que se le ha ocurrido a mi cerebro:

He:
- Buscado información sobre este problema (debo ser el primero que tiene problemas con esta tarjeta ¬¬)
- Actualizado la bios
- Reseteado el CMOS
- Eliminado cualquier vestigio de la anterior tarjeta
- Probado con otro disco duro
- Probado con XP y Mandrake
- Probado con otra pantalla (CRT VGA y TFT DVI)
- Repasado todos los jumpers
- Limpiado la más mínima mota de polvo

Lo único que no he intentado es probar la tarjeta en otra placa, pero tras probar a conectar y desconectar todo, he deducido que el problema es el susodicho: La puñetera placa y la puñetera tarjeta no se llevan bien.

¿Alguna solución?

PD: Me temo que haya podido ser un problema con la electricidad estática, pero ya perdí una grabadora por culpa de ella, así que ahora me ando con un cuidado de cohones.
Bueno mira en la bios si tienes puesto k arranke el video desde agp si es asi prueba la tarjeta grafica en otra ordenador vaya a suceder k esta no funcione
1 respuesta