Yo no creo que sea cáncer, desde siempre he tenido la garganta inflamada, hasta que me extirparon las amígdalas.. por lo visto hace 40 años era "normal".
Desde entonces ha sido recurrente el dolor de garganta, las inflamaciones, la sequedad, el no poder hablar, la tos seca persistente durante días, hasta el extremo de toser sangre.
Siempre ha acabado igual, tomando amoxicilina durante una semana o dos, y para la tos, siempre se solucionaba con unas pastillas llamadas "Perduretas" que tienen codeína, creo, al final me las vendían en la farmacia sin receta, cuando está prohibido.
Actualmente esas pastillas ya no las venden, es horrible porque era lo mejor para esa tos seca persistente.
Por eso digo que no te ralles demasiado, puede ser cáncer, claro, pero coño que las probabilidades son escasas, yo tengo claro que puede que la palme por alguna afección de garganta porque no es normal que cada invierno, recurrentemente, enferme de lo mismo, y esté varios días KO, sin poder hablar nada porque los ataques de tos son un nivel que ríete de Walter White
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
.
Lo que sí has de hacer desde ya es dejar el tabaco y de hacer cosas que te la irriten, porque es horrible el estar días jodido por este tema, pensando en cuánto pasará.