problemas perdida puntero logitech lx 501

Hola tengo un problema con un raton y teclado logitech lx 501, el cual cuando estoy navegando x internet y le dejo parado cierto tiempo se me va el puntero, alguien sabe x que puede ser.Saludos y gracias x todo.
PD. he reinstalado los driver y he probado distintas versiones de los driver.
a mi me pasa lo mismo,no se concretamente que modelo tengo,pero es un pack de esos de teclado y y raton inalambrico logitech, solo que a mi se me mueve solo, se me mueve lentamente hacia arriba a la izquierda.
Lo cambie por otro nuevo y me pasa lo mismo
chancho escribió:Hola tengo un problema con un raton y teclado logitech lx 501, el cual cuando estoy navegando x internet y le dejo parado cierto tiempo se me va el puntero, alguien sabe x que puede ser.Saludos y gracias x todo.
PD. he reinstalado los driver y he probado distintas versiones de los driver.

Seguramente sera por al superficie donde usas el ratón o por los surfers del mismo.

Intenta poner una alfombrilla para ópticos (si no la tienes ya, claro).

Si es nuevo no creo que los surfers estén muy gastados.
Que son los surfers.Gracias y un saludo
chancho escribió:Que son los surfers.Gracias y un saludo

Lo que usa el ratón para deslizarse.
PR0[3R escribió:
Lo que usa el ratón para deslizarse.

A mi se me fueron un par de gomitas desas y me pasaba lo mismo, como ke se mueve solo y no respondia bien
Alatriste21 escribió:
A mi se me fueron un par de gomitas desas y me pasaba lo mismo, como ke se mueve solo y no respondia bien

Si, suele ser un problema muy comun cuando se gastan los surfers (o cuando son de mala calidad).

Logitech suele tener buenos surfers en sus ratones, yo tengo un MX500 desde hace mucho y todavía no se los he cambiado, y mira que lleva uso este ratón, las de partys que se ha "comido".

Aunq no es lo mismo la gama MX que la LX.

chancho, si ves que los surfers están mal siempre puedes comprar unos nuevos.
Los surfers estan correctos, pero lo que no se es donde los venden, ya que no los he visto en ningun sitio.Saludos
chancho escribió:Los surfers estan correctos, pero lo que no se es donde los venden, ya que no los he visto en ningun sitio.Saludos

Si están bien no tienes porq cambiarlos.

Los venden en varias tiendas, 4frags por ejemplo tiene bastante variedad.

Usas alguna alfombrilla? prueba a cambiar de superficie.
8 respuestas