Problemas pedio cd64 FAL256

Hola a todos.

Nada que hice un pedido a cd64 del FAL256 y ahora me mandan un correo urgente del correos diciendome que tengo que pasarme por alli para declarar la factura del material que me han enviado?

Con lo que , sabeis alguna forma de declararlo para que no me cobren las aduanas?

No se, a mi me han comentado que si lo declaro como material que me envian como una reparacion de algo en garantia no me tendrian que cobrar, no se , como no entiendo del tema.

Y como factura solo tengo una impresion del informe que te dan cuando realizas el pedido. No tengo ninguna factura real.

Alguien sabe que podria hacer ?

Gracias.
En un pedido que hemos echo un amigo y yo conjuntamente, nos paso lo mismo, y esa carta es de aduana, lo que tienes que hacer es mandar un mail a la tienda pidiendole que te faxen la factura, y tu mandarselo a aduanas. Y es de suponer que ya no ay trapicheo posible una vez que te piden la factura los de aduana [triston] almenos que ellos ponga en la factura, un importe inferior a lo que realmente es, ya sabes lo que toca, 16% a pagar del total. Suerte!!!

Venga salu2
1 respuesta