Hola a todos.
Acabo de recibir el auricular bluetooth GBE201W6 con el que supuestamente puedo comunicarme a través de Skype y msn. El caso es que a la hora de conectar el auricular con el portatil, no hay manera.
No se si será por mi adaptador bluetooth (FUJITSU SIEMENS), pero el caso es que no logro que detecte al auricular.
Según las instrucciones, en el administrador de dispositivos, en dispositivos de audio, video y juegos me tendría que aparecer el adaptador bluetooth, pero no.
Tambien he leido, que para los ejemplos del manual, se utilizó el software WIDCOMM V3.0... y no se si es que me tendría que comprar un adaptador para el portatil con eso o el mio vale pero hago algo mal.
A ver si alguien me puede ayudar o decirme, si el mio no vale, cual me tendría que comprar.
EDITO: ¡Por fin lo he conseguido!. Todo ok. Tras las primeras llamadas en skype y msn, lo recomiendo. Se oye de coña y lo más importante, sin cables ni movidas. Puedes trabajar o hacer lo que quieras libremente solo llevando el cacharro en el oido.