Problemas para pasar a FAT32 mi disco duro externo

Hola, tuve unos par de inconvenientes en el transcurso de pasar a FAT32 mi disco duro. Use el Guiformat pero me salta un error diciendo: This utility is running from drive K:, you cant format a drive with open files. Ademas use tambien el HPUSBDisk-2.2.3 y me salta otro mismo error diciendo esto: The specified device is currently used by others application(s).Please close them before formatting the device. Ambos los ejecuto como administrador y todo eso, no entiendo a que aplicaciones esta abierta.
Gracias
A mí también me pasa eso de que Windows se niega a soltar los discos duros externos que le enchufo, incluso aunque tenga el indexado desactivado. Vete tú a saber que está haciendo con ellos... ¬_¬


Solución:
Cuando pase, abre el programa Administración de discos, en el panel inferior haz click derecho en el disco (no en las particiones con la barra azul) y selecciona "Sin conexión".

Espera unos segundos, vuelve a hacer click derecho sobre el disco desconecta y reconectalo con la opción correspondiente (no me acuerdo del nombre).

Esto matará todo proceso que estuviese usando el disco sin dañar el hardware y podrás formatearlo con la aplicación.
1 respuesta