Problemas para leer cd viejo

Hola, tengo un cd q grabe hace 4 o 5 años y ahora no hay manera de entrar en una carpeta (en otras si q me deja), el cd esta impoluto, sin manchas ni rayas ni nada... he probado en el DVD y en la grabadora, la grabadora como es natural responde mejor pero aun asi no puedo sacar los archivos que necesito.

Por eso me pregunto si conoceis algun programa q fuerce la lectura de los sectores del cd-rom q se puedan leer, pq desde luego con el explorador de windows o desde Mipc no consigo ni entrar en la carpeta q me interesa, se queda dando vueltas hasta el infinito...

gracias!!
Como sea princo, olvídate. Aunque no esté rayado, es posible que se haya corrompido la película orgánica de grabación y entonces... poco puedes hacer, solo ponerlo pa espantar pájaros en el campo.
Yo hace tiempo compré una caja de 10 CDs Acer, y en menos de un año no se leía bien ninguno...

Lo único que puedes llegar a hacer es intentarlo con otro lector distinto por si hay suerte, pero lo más seguro es que no se lea en ninguno.

Saludos
La verdad es q lo pregunto pq era un verbatim de los caros... jop... a ver si tengo suerte...

gracias
3 respuestas