Problemas para la nueva actualizacion

Hola buenos dias, tengo el siguiete problema

Cuando conecto la consola y me conecto a live me dice que tengo una nueva actualizacion, la cual tengo que actualizar si o si para jugar por el live.

Le doy a que si, me sale la pantalla de actualizacion en curso, la barra de descarga no se mueve y asi estoy. Me sale un mensaje a los segundos de: "No se puede descargar la actulizacion. Para probar la conexion abre bla... bla... bla"

Total hago la prueba de conexion y todo ok, cuando llega a la parte de xbox live parece que lo pasa y a la mitad me dice que hay una actulizacion del live si desea actualizar y asi todo el rato.

Vamos que estoy en un bucle y no se que hacer. Ya he borrado la cache del disco duro y nada de nada!

Gracias y un saludo!
Yo la anterior actualización la descargué en el PC y me la instalé por medio de un CD.

No sé si esta actualización está disponible para descargar, pero es una opción.

Salu2

Edito: No sé si a través de este enlace puedes hacer algo, a ver si alguien nos echa un cable.

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/system-update.htm
Muchas gracias voy a llamar al SAT haber que me dicen!

Edit: Nada que actualize por cd/dvd y lo acabo de hacer y nada de nada! Tiene que ver que esta flasheado el lector y por eso no reconozca la actualizacion?

Gracias y un saludo!!
yo no he tenio ningun problema con la actualizacion
Nada esto no actualiza ni para atras, y encima en el SAT no sabe porque es, dicen que puede ser de mi router porque tenia la NAT moderada, asi que me llevare todos lo trastos a casa de un colega haber si puedo actualizar desde alli :(

Saludos
Germen escribió:Nada esto no actualiza ni para atras, y encima en el SAT no sabe porque es, dicen que puede ser de mi router porque tenia la NAT moderada, asi que me llevare todos lo trastos a casa de un colega haber si puedo actualizar desde alli :(

Saludos

mete la ip que tengas en la xbox360 en la dmz del router, esto hará que conexión sea limpia sin puertos bloqueados...a ver si asi te lo baja...

newdreamer
Germen escribió:Muchas gracias voy a llamar al SAT haber que me dicen!

Edit: Nada que actualize por cd/dvd y lo acabo de hacer y nada de nada! Tiene que ver que esta flasheado el lector y por eso no reconozca la actualizacion?

Gracias y un saludo!!

Que mensaje te da cuando metes el cd?

Lo has grabado siguiendo las instrucciones de microsoft?

Salu2 y suerte
pues yo he actualizado esta tarde y nada mas acabar se me ha petado la consola, la enciendo y pum.... las tres luces rojas. es la primera vez que me salen, y ahora la consola unas veces se queda trabada, otras me deja jugar un rato y asi estamos. y encima no esta el ticket de la consola en la caja. se puede mandar al sat sin ticket??
7 respuestas