Problemas para jugar online con modem tecnicolor TC7200

Pues eso, me compro el call of duty black ops 3 y cuando le doy a jugar online al minuto o asi me da un fallo con la conexión a playstation network y me saca, comentaros también que me paso con el call of duty advanced warfare, aunque al final ps hizo una actualización y me funcionó, quería preguntaros si os ha pasado algo igual y si lo habéis solucionado que me digáis por favor como configurarlo bien.

A parte de juegos falla mucho a la hora de ver los amigos que estan online, o directamente no te deja crear una fiesta, pero si te puedes unir a 1 siempre y cuando te inviten.

Y por último decir que estoy viviendo en alemania y mi proveedor de internet es unity media kabel bw.

Y el modelo del modem/router es technicolor TC7200

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Ves a la página del router, por si hubiera un firmware nuevo, y sigue las instrucciones para instalarlo.

A mi me pasó lo mismo con el mw3 en UK. No eramos muchos porque tiene que coincidir el router, la compañia, la plataforma (ps3 en mi caso). Pero si había movimiento por algunos foros y a los pocos dias la compañia del router sacó una actualización.

Suerte.
1 respuesta