Problemas para intarlas juego en disco duro.

Pues eso...con los Backups en DVD no tengo ningun problema van perfectos pero los que estan en cd na no ay manera....cuando ya van a acabar de instalarse por el 89% o por ai,se kedan pillaos y dan un error....supongo que sera por el toc del hd loader que sera menor que el Backups,pero he probado a meter antes otro juego original de psx cn un toc mayor y luego meter el Backups,pero nada luego no lo reconoce como juego de ps2....:S ay alguna manera o solo de pueden los que estan en dvd?

Muchas gracias a todos.Espero que me podais ayudar.
Hombre yo ese problema no lo tengo porque tengo el chip instalado y no me da problemas.....Pero poder se puede creo yo lo que no es como....a ver si por aki alguien te echase una mano.jeje
Pues.....la verdad me has dejado un poco iwal balla.....sigo en las misma no los puedo instalas....todos se me atascan en el 89%,desesperante.Que alguien me AYUDEEE porfavor...
Porfavor gente me podriais contestar?es importante para mi...ske no se he posteado 2 veces y no me contestais :(.
Bueno espero alguna ayudita.Gracias.
Wenas!!!

Como instalas los juegos en cd??? desde la propia consola o desde el pc???

Si los instalas desde el pc no tiene porque darte problemas.
Yo uso PS2 HD Handiness 0.75, pero el Winhiip o el hdl_dump tambien te pueden servir.

Salu2
Hola Original_Dark muchas gracias por contestarme.Pues yo lo instalo desde la play ya que desde el ordenador aun es demasiado complicado para mi...algun dia me atrevere a ello pero por ahora no.La cuestion es que algunos juego que ocupan poco no me an dao problema en instalarlos...pero otro algo mas grandes no me dejan,lo reconoce lo empieza a instalar y cuando llega a 89% se atasca y me da error.Weno muchas gracias espero tu respuesta.
Yo creo que los problemas van a estar en los CD's que utilizas.
Yo utilizaba verbatim, pero no los MetalAzo, los datalife, y me pasaba algo similar.
Compra Verbatim MetalAzo y graba a la velocidad más lenta que te deje tu grabadora, que es muy importante.
No utilices regrabables.
Has probado jugar a esas copias de tus originales antes de meterlos en el HD-Loader? A mi me pasa lo contrario, no cargan pero en el Hd-loader si entran.
Prueba y me cuentas.
Si los he probado en la consola de un amigo que tiene chp y les funciona perfectamente....asin que los cd´s dudo que sea ademas uso verbatin como tu me dices...y no se pork el hdloader no los pillas,los que son fulldvd sin me los pìlla.....weno gracias por contestar.
Yo no entiendo de eso pero alomejor cn el HD Advand funcionas....:S
Ten en cuenta que las consolas son distintas, depende de las versiones.
Mi cuñado con una V7 y yo con una V9 tenemos esos problemas, el pilla unos, yo pillo otros, etc.
Con un DVD malo la suya, a la primera de cambio da error de lectura y la mia machaca la lente hasta que la apago.
Siento no poder ayudarte más, lo único que te aconsejo es meter las isos desde el pc. No es tan dificil, los programas lo hacen todo solo y proteges la lente. Yo soy aférrimo del hdldumpGUI de Ergalle.
Un saludo.
YO creo que ai no esta el problema.....nose yo he.Pero weno muchas gracias de todas formas.
10 respuestas