Problemas para instalar programas

Hola a todos. Vereis, de hace un tiempo acá (una semana o así) se me estan presentando muchos problemas para instalar algunos programas. Cuando va a comenzar la instalación del programa me dice este mensaje o similares (este es del Alcohol 120 %, 3 versiones diferentes que he probado):
"El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado".

Solo puedo reintentar o cancelar, pero por mucho que lo intento nada, no dejo. Creo que todo esto viene desde que instalé un programa que recomendaron por aquí llamado Revosoft Caché, el cual sirve para ocultar archivos de Windows. Tras instalarlo y no gustarme lo desinstale a los 10 minutos, y creo que es desde entonces que me da problemas lo de las instalaciones. He intentado usar regcleaner por si algo en el registro estuviera dando problemas, pero no me aparece dicho programa para eliminar del registro, pero yo noto que algo del programa a quedado: al instalar el programa el nombre de muchos archivos me cambiaron a color verde (fotos, carpetas, etc) y despues de desinstalarlo esto sigue así.

Creeis que tendrá que ver el programa o es casualidad? Si es asi, como puedo solucionar lo de las instalaciones? Es que no me puedo instalar casi ningun programa...

Espero podais ayudarme. 1 saludo! [bye]
Pues creo que vas a tener que volverlo a instalar y deshacer los cambios que hiciste con dicho programa. Habras ocultado (y protegido) ciertas carpetas...
Lo he vuelto a instalar antes de ver tu contestacion, pero intento instalar las cosas y nada. Además, cuando desinstale el programa no tenía nada oculto, y así es, no me aparece nada oculto. Podria probar a reinstalar el Windows? Hago copia de seguridad de mis archivos (vamos, pasarmelo al otro disco duro) o la reinstalacion se realizaría sin temer por mis archivos? No me instalo un programa más de estos en mi vida...

Saludos! [ginyo]
2 respuestas