Problemas Para Grabar El Medal

bueno,pues me alquilo ayer el medal of honor en una tienda y no hay cojones de grabarlo.Lo he intentado con el clonecd+betablocker que me baje en esta web y no hay huevos.Luego,he intentado hacerlo con el parche y tampoco,porque me sale la imagen del menu y al darle a instalar no pasa de ahi asi que no se que mas hacer.Me parece que lo que voy a hacer es pintar un par de cds de esos que tengo de posavasos como los originales a ver si dan el pegoXD XD XD XD XD XD XD .
Tu grabadora cual es? yo lo he grabado con el betabloker y me va de coña, pongo 11000 de errores que lea el betabloker lo parcheo y a grabar con clone tan tranquilo, tengo una plextor 121032 scsi, aaa el juego es una verdadera caña.
pues mi tostadora es una liteon 16102B y no hay cojones de grabarlo,¿como lo has echo exactamente?,veamos,la imagen la he hecho como me indica el clony,luego la parchee poniendo hasta el sector 10000,por las dudas,y grabe la imagen parcheada pero no pasa del menu inicial,al darle a instalar se queda buscando y no encuantra nada,¿vale con cualquier version del clone?¿hay que darle al grabar a la imagen a amplificar los sectores debiles aunque ya lo hayas parcheado? yo es que lo he intentado de todas las formas posibles,probare a actualizar el clonecd a ver si asi me resulta.
-ultima versión clonecd 3341
-imagen velocidad 4, intentos 3, correción ninguna (como dice el clony)
-betabloker en 11000 sectores
-parcheo con betabloker, me pone modificado los sectores erroneos
-grabo con clone y no marco nada, ni siquiera amplificar sectores debiles
Y me funciona a la perfección.Suerte
Tu grabadora supongo que te grabará safedisk!!!
pues si,mi grabadora grababa safedisc 2 con la opcion de amplificar sectores debiles asi que he actualizado el clone a ver si asi me funciona,joder,que mania con poner protecciones y leches,si al final todos sabemos que nos las vamos a saltar XD XD XD XD
no se puede grabar solo con nero utilizando el parche q hay aqi??? es q tengo en proyecto alqilarmeloy va a ser el primes juego con proteccion q grabo y no tengo mucha idea...

por cierto, un saludo a todos q m estreno en este foroX-D X-D X-D
Me temo que no, nero tirará con imagenes parcheadas con blindread o juegos sin proteger, por lo demás lo veo chungo y el parche de esta web es de la versión en inglés y noi rula muy bien, mezla idioma y da errores, por lo menos a mí.
pues nada,que no hay huevos de grabarle,ya no se que hacer,no se por que me da que este se me va a resistir,me cago en......:( :( :( lo voy a intentar grabar de todas las forma posibles,por absurdas que parezcan a ver si asi resulta,joder con las protecciones
-ultima versión clonecd 3341
-imagen velocidad 4, intentos 3, correción ninguna (como dice el clony)
-betabloker en 11000 sectores
-parcheo con betabloker, me pone modificado los sectores erroneos
-grabo con clone y no marco nada, ni siquiera amplificar sectores debiles
Y me funciona a la perfección.Suerte
Tu grabadora supongo que te grabará safedisk!!!

ENTONCES NECESITO EL CLONE Y EL BETA BLOCKER (M PODRIAS EXPLICAR XA Q SIRVE, Q SOY MU NOVATO).
Q ES EL SAFE DISK????
HAY ALGUNA LISTA D GRABADORAS COMPATIBLES CON EL CLONE??
GRACIAS X AGUANTARME

XD :p :(
De esta web mismo te puedes descargar el clone ultima versión, de http://www.crackmanworld.com, te puedes descragr el betabloker, con clony miras la protecciópn que tiene el cd, te lo puedes descargar de esta web tambien, una vez sabes la protección que tiene le das al clone y pones las mismas opcíones que te ha dicho el clony, desde clony te abre clone con las opciones marcadas necesarias para crear y grabar la imagen, haces la imagen y una vez echa abres el betabloker y arrastras el archivo img creado, escaneas la imagen y la parcheas(es sencillo de utilizar el betabloker) luego otra vez con el clone grabas la imagen y ya está, ahora si esperemos que tu grabata sea algo compatible con el clone y salte protecciones si no, nada..en el clone hay una opción para ver los hardwares compatibles con el clone, en ayuda - ayuda - requerientos. Suerte.
triki he puesto todo lo que hace falta paa grabar el juego medal, pero... a mi me pasa lo mismo que a tí, con amplificar sectores me grababa bien la safedisk2 pero el medal no rula ni con betabloker, ¿?lo probaste con el?si consigues sacarlo di algo, mientras tiraremos del parchenocd de la web,saludos.
pues nada,davis,que no ha habido cojones de grabarlo,de ninguna de las formas que he intentado,asi que decidi instalr el juego con el original y ver si marchaba el juego con las copias de los cds a ver si rulaba y cual es mi sorpresa que tampoco me lo instala con el original}:/ }:/ }:/ }:/ ,joer,y yo haciendo el tonto todo el fin de semana,¿no sera que al llevar una proteccion tan fuerte algunas unidades lectoras no lo puedan leer bien? no se,mañana me pasare por la tienda donde lo alquile y preguntare haber que pasa,que lo prueben bien,por cierto,¿hay algun remedio infalible contra la resaca?,por que todavia me duele la cabeza despues de la juerga de ayerXD XD XD XD XD XD XD
ok, mucha gracias davis. ya os contare si he sabido grabarlo o no XD XD XD
P.D: hay alguna lista d grabadoras compatibles con el clone???:-?
pues nada,ya he ido a la tienda y le cuento la historia al encargado y lo primero que me suelta es que puede ser problemas de los drivers de la tarjeta:? :? :? ,yo me quedo confuso y le digo que eso no tiene nada que ver,que yo no puedo instalarlo,no que no pueda jugarlo,le digo que la demo me va bien y el sigue hablandome de los putos drivers,nada,que no se entera,yo le insisto y ya me dice que eso le ha pasado a otra gente a veces y que es problema del lector de cd o dvd,nada,le digo que ese no es problema porque luego instale el otro juego que alquile y me iba bien(el starwars starfighter) y por supuesto grabe y me dice que lo tendria que haber instalado desde la grabadora,le digo que ya lo probe y que no iba,asi que al final me quede sin poder copiar el puto juego porque el tio no podia probarlo en esos momentos ya que tenia los pcs ocupados,tocate los cojones;bueno,por lo menos no me lo ha cobrao asi que estoy desesperado por conseguir el juego en condiciones.

PD:¡¡¡¡¡¡NECESITO EL MEDAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que raro, será rtu lector? lo probaste a instalar con la grabadora y tampoco?
bueno suerte, el juego es para correrse
mil formas y la solucion era la tontoria mas gorda del mundo.La cuestion es que el puto juego solo se instala en el disco c: por defecto silo intentas meter en otras particiones no hay manera.

salu2
Comol? yo lo instalo en un 2º discco duro llamado D tengo el disco principal llamado C, y ese es el problema seguro?lo probaré a ver que pasa, pero a un colega le pasa con el disco c osea que no se que decirte...
hbueno,yo de todas formas no lo puedo mirar porque paso de alquilarlo otra vez(que esta vez seguro que me cobraXD XD XD ),pero me parece a mi que ese no es problema que tenia porque el lector DVD se volvia loco intentando leer el cd al intentar instalar el juego,era como si tuviera rayones por todos lados el cd y le costaria mirarlo,y lo intente con la copia y el original asi que creo que el cd estaba jodido,bueno,yo por si acaso tengo los dos cds volcados en el disco duro y probare a instalarlo desde el disco duro(no tengo ni idea de si funcionara) y luego hacer los cds y haber si lo puedo jugar una vez instalado en plan cutre y utilizar los cds pa jugar pero no se porque me da de que no va a resultar.


PD:¡¡¡¡¡¡¡QUIERO JUGAAAAAAAAAAARRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno,ahora que lo he instalado desde los dos cds que tenia volcados en el disco duro(hay que joderse lo que tarda en hacerlo) necesito saber si el crack que hay aqui o en crackmanworld es el nocd y si no es asi con que cd se juega al medal,¿alguien me lo puede decir?



PD:HABRIA TARDADO MENOS EN JUGAR AL JUEGO SI LO HUBIERA CREADO YOXD XD XD XD XD XD XD
18 respuestas