Problemas para formater ps4

Hola soy nuevo en esto, el.problema es que me pille una ps4 de segundamano y al formatearla no me deja. Me sale que hay usuarios que han activado este sistema como su ps4 principal, le doi a desactivar y me dice que no se puede desactivar para los siguientes usuarios ****** y que me conecte con esa cuenta (es la del tio que me la vendio) hay manera de borrar o algp esa cuenta para poder formatear??

Muchas gracias
Tinez escribió:Hola soy nuevo en esto, el.problema es que me pille una ps4 de segundamano y al formatearla no me deja. Me sale que hay usuarios que han activado este sistema como su ps4 principal, le doi a desactivar y me dice que no se puede desactivar para los siguientes usuarios ****** y que me conecte con esa cuenta (es la del tio que me la vendio) hay manera de borrar o algp esa cuenta para poder formatear??

Muchas gracias


Lo único que puedes hacer es hablar con el dueño del usuario y que desactive la cuenta bien desde la web de la store o bien vinculando esa cuenta a otra ps4, o si lo tienes cerca que vaya a tu casa o tu a la suya y que desactive la cuenta
No hay ninguna manera que pueda hacer yo, que no sea dependiendo del vendedor??
cambiar el disco duro por ejemplo por otro ya no tendrias q tener problemas, pero no estoy seguro al cien por cien
Y si me creo yo una cuenta, se podria poner como principal para asi poder borrar la otra??
ponerla como principal si, supongo q luego ya te dejara supongo
Tinez escribió:Y si me creo yo una cuenta, se podria poner como principal para asi poder borrar la otra??


Eso da igual, la ps4 puede tener hasta 16 cuentas principales, así que aunque te crees tu una, va a seguir estando la del anterior usuario
Joder... Y no hay manera alguna de que esa cuenta desparezca??
Prueba a sacar el hdd conectarlo a pc, formatearlo y luego volver a meterlo en la ps4, si no llama al sat de sony a ver que te dicen
8 respuestas