Problemas para extraer los datos de un disco duro dañado de un Macbook Pro 13 pulgadas del 2010

Buenas compañeros, resulta que hace poco me trajeron un Macbook Pro de 13 pulgadas (el que tiene la carcasa de aluminio) del 2010 que se cayo al suelo, el ordenador aparentemente no se daño, pero la placa dejo de cargar la bateria y cuando se agoto ya no encendia, asi que me toco cambiar placa y el disco duro, ahora ya esta arreglado y funcionando con un disco duro nuevo, el problema es que el disco duro viejo tiene documentos que los dueños no quieren perder, el disco duro viejo con la caida tiene algunos sectores dañados, pero es detectable, le pase el HDD Regenerator y ahora ya reconoce la particion Mac, pero no me deja acceder a ella desde el Mac para copiar los datos, da error a la hora de montarla, he probado desde el Mac OS, desde un Windows XP con el MacDrive Pro 9 y nada, al intentar montarla me dice que necesita formatearse, le he pasado la utilidad de reparacion de la propia aplicacion y nada.
¿Hay algun programa similar al GetDataback para sacar los archivos de la particion que esta dañada (para sacar lo que se pueda)?ç
Un saludo.
A lo mejor digo una tonteria pero probar de hacer un Time Machine de esa partición Mac..... Supongo que sabes que hay empresas que se dedican a recuperar datos pero son caras...o eran.
slhh escribió:A lo mejor digo una tonteria pero probar de hacer un Time Machine de esa partición Mac..... Supongo que sabes que hay empresas que se dedican a recuperar datos pero son caras...o eran.

Eso ya probe, pero la particion esta dañada por los sectores defectuosos del disco, probe hasta con la ultilidad de reparacion de discos del Mac OS y nada, asi que de momento no he echo mas, el portatil ya esta funcionando y lo he tenido que entregar por que los dueños ya lo necesitaban, eso si sin los datos importantes.
Un saludo.
utiliza el disk warrior a ver si puede reconstruirte algo.
reinor escribió:utiliza el disk warrior a ver si puede reconstruirte algo.

Pero ese solo funciona en Mac OS ¿no?
Un saludo.
4 respuestas