Problemas para entrar en una web.

Mi problema es que no puedo entrar en una web a la cual siempre lo hacia sin problemas,la web se llama crackmanworld.com y esta accesible y en funcionamiento pero desde hace 2 o 3 semanas desde mi casa no puedo (dice que la pagina web no esta disponible en ese momento) y creo que no he echo ningun cambio en el ordenador,el nivel de seguridad de internet explorer no lo he tocado y probando con el messenger tampoco.
Que me podeis aconsejar para intentar descubrir donde esta el problema pues metiene muy intrigado.
Gracias y saludos
Tengo entendido que no puedes publicar ese tipo de paginas aqui aver que dicen los moderadores.
creo yo tmb haber entendido eso, pero weno.. puede ser esa web como cualquier otra q te de fallos, mira yo lo q intentaria seria borrar los archivos temporales de internet junto a las cookies de la web, ami eso me soluciono mas de 1 vez ese tipo de problema, de todas formas uso ya el mozilla y no me suele ocurrir esas cosas a noser q la web este jodida de verdad jeje
Yo entro perfectamente tanto con iexplorer como con mozilla pero e de admitir q e entrado primero con mozilla y a entrado mucho mas rapido xD
Si ya pude entrar pero porque sera que el Opera se me hace mas rapido que el mozilla.
Tampoco puedo entrar con mozilla.
pues me parece que páginas de esta índole no pueden aparecer por aqui, pero bueno, te digo que con mozilla me carga perfectamente
7 respuestas