problemas para emular starfox

Hola,

Estoy teniendo problemas para emular starfox/starwing en android.
En el snes9xex y snesoid tiene un fallo gráfico bastante grave que lo hace imposible de jugar, y el supergnes emula el sonido bastante mal.

Lo he probado en la JXD s7800b y en el Samsung Galaxy S4.

Alguien lo ha podido emular correctamente?

Gracias
No soy muy fan de starwing, pero prueba con snes9x de Retroarch,.
prueba Snes9x EX+ de robert broglia es gratuito y para mi es el mejor para android ,creo que el starfox va bastante bien .
http://www.youtube.com/watch?v=oYLH-8XrN2Q
@skelton, probado el retroarch en la jxd y funciona perfecto!!! Sin embargo con el retroarch tengo el problema de los analogicos que no se pueden mapear con el mando ipega en el s4. ESperemos que en el próximo update hagan algo

@titorino, con el snes9x ex+ de broglia me aparece un error gráfico que lo hace injugable

Gracias a ambos por contestar
javi0511 escribió:@skelton, probado el retroarch en la jxd y funciona perfecto!!! Sin embargo con el retroarch tengo el problema de los analogicos que no se pueden mapear con el mando ipega en el s4. ESperemos que en el próximo update hagan algo

@titorino, con el snes9x ex+ de broglia me aparece un error gráfico que lo hace injugable

Gracias a ambos por contestar

pues no lo entiendo ,¿a que error te refieres ? lo acabo de probar con la ultima version del emulador ,me he pasado un par de fases :corneria y el campo de asteroides hasta el planeta fortuna y yo no he notado nada raro [comor?]

¿has actualizado el emulador ? ayer salio una nueva versión a ver si es por eso .
Pues si que es chungo,a mi no me pasa nada de eso.
Cuando pueda te mando alguna foto para que lo veas
Es raro ese error. Yo lo he probado en varios emus (snes9xEX+, el viejo snesdroid, el de retroarch) y en todos se me ve bien (en una GPD g5a)
Pues ese error lo arrastro desde la jxd s602b... No se si la GPU tendrá algo que ver, pero tanto en JXD S7800b (MALI) como en el S4 (Adreno) me sale ese maldito error, que no me deja jugar al starfox con analógicos desde hace ya un año y medio. El Supergnes lo emula perfecto pero el sonido es horrible (petardea el altavoz de mala manera, y pa cargarmelo pos paso).

EDITO:no habia caido en el snesdroid!!!! La rom original no me la emula bien, pero la rom revisada si!!!!
A darle caña!

Muchas gracias a los dos.

EDITO 2:Ha vuelto a pasar hasta con el snesdroid...no entiendo nada...
Bueno, me resigno y jugaré en la JXD s7800b con la cruceta que tampoco está tan mal la verdad.
8 respuestas