PROBLEMAS PARA EJECUTAR MÁS DE LA MITAD DE MIS BACKUPS

Acabo de instalar el free mcboot y el correspondiente open ps2 loader 0.9 , aparte del que ya venía con el mcboot , el usb advance .

El pes 2014 , el CRASH T.R, el MAFIA, el MOTO GP, el TR UNDERWORLD, el fifa 2014 que fueron los primeros que probé ,sin problemas .

El problema ha venido al intentar jugar a clásicos de la negra , como los GTA , los MGS , los DRIVER....

Muchos de ellos me daban error al convertir con USB UTIL , pero luego con la herramienta recuperar , supuestamente se agregaban bien al ucl .

Pues bien al cargarlos con el open , después de 2 secuencias de colores todos estos últimos mencionados se quedan en pantalla blanca , incluso alguno que no me da problemas en la conversión como el VICE CITY . El fifa probado de los primeros ahora tambien se cuelga...

Uso un pen de 64 gb , formateado a FAT 32 con cluster predeterminado y de momento no he probado a cambiar en opciones del OPEN los diferentes modos que hay para cargar el juego ,parchear irp..

A ver si alguien me puede aportar algo de luz por favor , ya que veo que todos los juegos que me interesarían están en la lista de compatibles y a mi se me cuelgan ..
Desfragmentaste el pendrive ? el segundo color creo que es amarillo,lo que significa imagen fragmentada.
en principio suelo formatear siempre el pen a fat32 antes de volver a meter los juegos . Ayer probé a parchear DNAS.. y en opciones ps2load inyectar, ambos en el menu utiles , y conseguí que me funcionara el GTA3 , el cual me daba error de conversión al principio .

Por lo tanto el menu utiles deduzco que es bastante importante , me funcionó la opción recuperación de juegos , arreglandome la conversión de GTA3 y luego con el parcheo y el ps2load conseguí arrancar el juego y jugar sin ningun problema.

Hoy seguiré probando con más juegos , ya os digo como evoluciona el tema.
2 respuestas