A ver ni drogas ni ostias,porque se sale de un problema y se mete en otro,mira tampoco te recomiendo que tomes pastillas,porque por experiencia muchos años tomando consigues lo mismo con ellas que sin ellas,porque al principio te pueden ayudar ,pero te vendrá otra vez el descontrolo horario o querrás dejartelo para no estar drogandote toda la vida y cuando te lo dejes pues si tienes problemas pues pensaras que es porque no tomas pastillas,volveras y seguirás igual,te lo digo por experiencia mia y de mucha gente que he hablado,los médicos lo dicen muy fácil toma receta y pa alante,en casos puede ayudar ,pero es todo la mente.
Bueno como te he dicho yo he estado mucho tiempo jodio y hasta k di con un médico y me di cuenta que mis problemas de nervios,ansiedad k era yo en casi todo el porcentaje.
A ver consejillos,hazme caso

:
1ºCuando te acuestes si tienes muchas cosas en la cabeza,las apuntas en un papel ,ese minuto k pierdes ganas mucho, hazlo!.
2º Haz ejercicios de relajación,diras joder esto me va a servir para algo ,esto es perder 15 minutos pues no,a lo mejor en tu caso no ,porque solo tienes insomnio,pero si tienes otros problemas estómago etc,te ayuda y mucho!,tienes que hacerlos creyendo.
Mira que yo fui reacio,pero me di cuenta que soy yo,somos NOSOTROS y tenemos que aprender a llevarlo y a luchar contra nuestro cerebro que cuando se mete una costumbre es muy jodido ganarle como ir ciertas veces al servicio,pensar que no vas a dormir etc,etc.
3ºHaz lo que te han dicho,lo dicen muchos médicos y por algo será,intenta llevar horario normal,poquito a poco,yo sé que eso de no aguantar dos dias seguidos,tengo suerte de poder hacer el curro de noche.
4º Me dijeron que si estas dando vueltas que te levantes y que me pusiera a leer solo!!!o estudiar nada de ver tele e internet .
5ºLo de hacer ejercicio fuerte antes de acostarse es verdad,yo antes cuando estaba bien lo hacia y llegaba a casa y a sobar,pero ahora na nai,me espabilo.
No te hablo más lo de aguantar dos días etc,porque yo no le he puesto mucha voluntad, y hablar sin saber de este aspecto no se deber hacer,porque es muy jodido eso de aguantar dos dias sin dormir y la segunda noche solo dormir las 8-9 horitas ,aguanta el dia sin dormir,ya nos contaras.
PD:Estos hilos sirven de terapia para uno mismo

,que no creas que lo hago todo,sino no estaría posteando ahora

,pero amos he notado mejoras haciendo cosas de esas.