Os cuento, llevo dos semanas con la linea de cable de euskaltel 1Mega/600 y todavia no he conseguido por mis propios medios entrar en la web para configurar el punto de acceso Zyair b1000. Marco la direccion en el navegador (192.168.1.2) y me sale un mensaje diciendo: "The conection was refused when atenting to contact 192.168.1.2" , no se si habria que indicarle algun puerto o alguna cosa más. He provado a hacerlo sin firewall.
He provado a hacer ping a la direccion y parece que todo es correcto. Pero no me deja usar telnet con esa direccion (tampoco se si tendria que dejarme usarlo). Consultando la busqueda avanzada he encontrado referencias al punto de acceso pero nadie con el mismo problema.
El resto funciona de lujo, la conexion es perfecta y no da ninguna clase de problemas, pero me gustaria poder asegurar las MAC's y trastear un poquito el resto de menus y opciones.
Otra cosa, el punto de acceso parece que no funciona como router

pero ofrece la posibilidad de conectar 2 ip's

. Eso me lo dijo el tecnico argumentando que como era un mega pues tenia dos ip's, todavia no me lo acabo de creer y os pregunto a ver si alguno de vosotros sabe a que se referia. En ese caso, ¿algun vecino podria conectarse a el punto de acceso sin que yo me enterara?.