Problemas para conectar

Buenas he estado leyendo varios manuales pero no consigo conectar mi xbox 360 ni al ordenador ni a internet, mi caso es: xbox conectada a pc por cable ethernet y el pc conectado a red inalmabrica. hay alguna manera de poder conectar todo asi?ya q el router del wifi se encuentra en otra habitacion distinta a dond tengo la consola y el pc. muchas gracias a ver si alguien m puede ayudar
Basicamente los pasos que tendrias que hacer (yo asi hice) son:

Seleccionas las dos conexiones; por la que entra Internet y por la que sale el ethernet a la xbox360. Se seleccionan las dos Conexiones de Red, y con las dos seleccionadas, boton derecho->Crear conexion de puente. Esperas y tendria que estar listo si no hay problemas. Entonces te tendria que ir en la xbox360 la conexion bien al darle a "Probar conexion". Y en el pc tendria que fucar normalmente Internet. Yo tengo exactamente asi, solo que en vez de conexion inalambrica entra Internet por USB.

salu2 y suerte¡¡!!
q va asi no puedo, ademas cuando el doy a la carpeta red solo encuentro lo d la impresora y la d xbox, en cambio si m meto en centro de redes y recursos compartidos ahi si encuentro la d internet y otra q pone red no identificada q es la d la xbox, la cosa q ambas m salen habilitadas, conectividad IPv6 limitadas, pro en mi xbox cuando el doy a probar red o multimedia m dice Adaptador de red : en cable. y siempre en direccion IP m da error
2 respuestas