Problemas para bajar Opera

Wenas

Estoy desde ayer a las 10 de la mañana intentando entrar en la tienda para descargarme el Opera.

Durante todo el día no conseguí entrar en la tienda, se me quedaba clavado donde me dice que está conectando con los servidores.

Mas entrada la noche conseguí entrar pero cuando estoy bajandome el Opera me salta con el error 204038, y me da la opción de volver a descargar, lo hago y otra vez igual.

Un poco mas tarde lo volví a intentar y cual es mi sorpresa? Que ahora tengo casi 100 bloques menos, pues probablemente se me bajó parte del Opera pero no se borró al joderse la descarga... ya ves tu que gracia.

Esta mañana lo vuelvo a intentar y igual que ayer, no me conecta a los servidores... me esta empezando a tocar la moral esto ya... por ahora un servicio pésimo de servidores y online... espero que mejoren muchas cosas porque sino mal vamos.

Y para que diga yo esto...
Eso es problema tuyo y no de los servidores... todos lo hemos bajado perfectamente silinde...

y ahora mismo la tienda sigue funcionando perfectamente que acabo de entrar... XD


Salu2! [oki]
a mi me pasa igual,se me queda intentando conectar al servidor y nada,ademas ni siquiera puedo apagarla por el interruptor,la tengo que desenchufar [mamaaaaa]
bueno no se tu pero yo ayer entre en la tienda y lo baje en menos de un minuto y todo sin problema.asegurate de que tu conecion wireless este bien y que no se interrumpa.
saludos
Cojones.

Pero si antes de ayer entraba sin problemas. Es desde ayer que no puedo entrar...

Pues no se que hacer porque acercar el Router... imposible... vamos es que de conexión no puede ser, porque envio mensajes tranquilamente... y hago la prueba de conexión y funciona bien...
silinde escribió:Cojones.

Pero si antes de ayer entraba sin problemas. Es desde ayer que no puedo entrar...

Pues no se que hacer porque acercar el Router... imposible... vamos es que de conexión no puede ser, porque envio mensajes tranquilamente... y hago la prueba de conexión y funciona bien...



Igual es problema de tu ISP, porque ya te digo que ami me va perfectamente... en menos de 2 minutos bajo el opera y a funcionar ;-)
A mi me tardo 15 minutos en bajar.
Y alguna vez lo de la tienda me ha dado error.Sigue intentando.





SALU2
weno, escribo dsd la wii.
El problema era que no llegaba suficiente señal del router...
ya veremos que hago.es
Ayyyy, que fácil es meterse con Nintendo u_u

Un minipunto menos para Silinde!
Vacil escribió:Ayyyy, que fácil es meterse con Nintendo u_u

Un minipunto menos para Silinde!


ñaaaaaa, es lo que hace estar de mala ostia cuando las cosas no salen bien. -.-
silinde escribió:weno, escribo dsd la wii.
El problema era que no llegaba suficiente señal del router...
ya veremos que hago.es



Ves como no eran los servers... [burla2]
Os envio un saludo a todos desde mi Wii con Opera.
Qué coñazo de teclado en pantalla.
He visto el título del hilo pero es imposible leeros,la letra es demasiado pequeña.Tendra zoom esto?
Salu2
PD. gmail va bien,se ve pequeño aunque tengo un truco,pero el google calendar no funciona.
Hizard escribió:Os envio un saludo a todos desde mi Wii con Opera.
Qué coñazo de teclado en pantalla.
He visto el título del hilo pero es imposible leeros,la letra es demasiado pequeña.Tendra zoom esto?
Salu2
PD. gmail va bien,se ve pequeño aunque tengo un truco,pero el google calendar no funciona.


Dale al zoom xD

Lo pone bien clarito que es el botón + del mando
lo k son jodidos de leer son los quotes, incluso con el zoom.
acabo de conseguir la maxima señal de wifi moviendo el router 20cm a un lado >.<

Esto va de lujo ahora.
silinde escribió:lo k son jodidos de leer son los quotes, incluso con el zoom.
acabo de conseguir la maxima señal de wifi moviendo el router 20cm a un lado >.<

Esto va de lujo ahora.


Silinde, cuando hagas zoom apunta a la zona del avatar, se amplia bastante más y los quotes se leen bien, al menos en mi tele :P
14 respuestas