Problemas pantallazo azul

hola gente mira resulta que llevo como cosa de 1 mes que casi cada vez que arranco el pc me sale errores de pantalla azul mientras se inicia windows , despues le doy al boton de reiniciar y arranca ya bien sin que salga nada , los errores mas normales que me salen son el de" que windows sufre un error si es la primera vez que sale esto reinicie el ordenador " y luego otro error de " irqul_not_less_or_equal" estos son los mas normales y alguna vez me sale alguno de otro tipo que ahora no recuerdo , esto a que puede ser debido , lo he formateado mil veces , he mirado que este todo bien conectado pero no hay manera , haber si alguien me puede ayudar.
gracias
Me pasó algo parecido hace poco. Pantallazos azules y errores o trabones incluso nada + formatear; en mi caso, al final descubrí que la tarjeta gráfica estaba un poco suelta. Comprueba antes todo el harware por si acaso, ram, conexiones... se te ha podido aflojar cualquier cosa. A ver si tienes suerte! ¿Qué ordenador tienes y qué sistema operativo?

Un saludo!
añado que pruebes las memorias una a una y reemplazar el cable de datos del disco duro para probar con otro
2 respuestas