Problemas pantalla usuario y grafica!

Saluuudos! Ante todo gracias por las respuestas.

Mirad, cuando intento descargar un juego o algo potente y quiero dejarlo un rato, windows (Tengo el 7) me envia a la pantalla para poner la contraseña, a la pantalla de usuario del propio windows vamos. ¿Problema? Que se me cortan todas las descargas.

¿Hay alguna manera de que no vaia a esa pantalla, o de que sigan descargando? (Tengo un portatil windows 7)

Muchisimas gracias.

PD: Otra cosa! Me intento descargar los controladores NVDIA 304.79 beta o cualquiera y me pone que no es compatible con miv version de windows... ¿Alguna idea?
A lo priemero no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Sobre lo segundo, me imagino que tendrás el windows original. En cualquier caso estás bajando los drivers adecuados para tu windows??? Es decir asegurate de que bajas los x86 para windows de 32 bits y los x64 para windows de 64 bits.
Sobre lo primero: Al estar un rato inactivo, windows me envia a la pantalla de inicio despues de la melodia, donde pones tu contraseña y sale el nombre de usuario, entonces me cancela todas las descargas.

Sobre lo segundo: La pagina de Nvidia se supone que me analiza el ordenador y me dice lo que me debo o no descargar, pero muchas gracias, lo mriare manualmente!

PD: LO he buscado manualmente y al instalarlo me pone que no puede encontrar un hardware compatible? :S
Primero no damos soporte a la piratería, segundo vete al centro de energía y cámbialo a alto rendimiento.
No si justamente me estoy descargando el Guild Wars 2 de pago, con la pre-order, y es de ahi donde me estan surgiendo los problemas.

PD: Perdonad mi torpeza pero no encuentro el centro de energia. Mil gracias
El centro de energía lo encuentras aquí.

Lo siento, no me pude resistir. [ayay]
5 respuestas