problemas pandora's box 4s y crt

1, 2
jose_82
Habitual
87 mensajes
desde oct 2017
En el Pandora 4s+ no se puede hacer por software
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.177 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Con el menú de sistema de la tv.

Jugando, es aceptable.
00Paco00
Novato
7 mensajes
desde dic 2017
En el menú no hay opción, al final conseguí el mando pero solo tiene 4:3 y 4:3 extendido (que se corta mas aun arriba)
¿Dices que es aceptable?
He leido otros casos pero en monitores arcade y se arregla tocando unos potenciometros, ¿seria posible tocarlos/ponerlos en la tele?¿Alguien sabe del tema?
En fin, creía que se vería bien, cada vez estoy mas arrepentido de haber pillado el pandora en vez de haber montado una R pi, eso me pasa por comprar el collar antes de saber que perro queria [snif]
Bueno creo que me voy a liar con el mueble porque lo que tengo claro que quiero un tv crt o un monitor de una arcade, así que las dimensiones las tengo claras y a ver si mientras encuentro solución.
Si se sigue viendo así lo del lateral lo corregiré con el marco en el cristal y mas adelante lo mismo paso a una r pi con un rgbpi.
Gracias a todos por la ayuda y un saludo
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.177 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Con el mando original, haces una combinación de botones (mira la de tu modelo de tv), y accedes al menú de sistema o menú de instalador, donde puedes tocar geometrías, foco, etc,. También puedes desajustar la tv y dejarla inservible.

Para una TV crt, si te habría venido mejor una rpi o un pc.

Yo tolero ese overscan, no me obsesiona la posición de la pantalla, mientras se vea completa, tolero mucho menos el frameskip, que se me parta la imagen (v-sync), o la imagen 4:3 a 16:9.
Si sólo tienes un sistema, ajusta la tv a ese sistema. Si como yo, tienes varios, con varios tipos de sincronía, estas más tiempo centrando la imagen que jugando.

Cuidado con el menú de sistema.
00Paco00
Novato
7 mensajes
desde dic 2017
@Tomax_Payne Eres el puto amo!
Todo ok al fin... [360º]
TV_pandora.jpg

Despues de pelearme con la geometria horizontal y no me guardaba los cambios, encendía y la imagen salia en el centro y se iba al margen izquierdo [buuuaaaa] al final tocando otro parametro de la vertical, quedo perfecto.
Muchísimas gracias por todo a todos pero en especial a @Tomax_Payne [beer]
Doy el tema por cerrado y abriré otro hilo para compartir mi proyecto, que menos que devolver la ayuda recibida compartiendo mi primer montaje de una arcade.
Un saludo.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.177 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
@00Paco00
Gracias a ti, por preguntar antes de tocas, no es habitual.

Un saludo
1, 2