Problemas outlook.

Muy buenas.

Mi jefa tiene instalado el outlook 2007 en un ordenador con windows vista.

La cuestión es que desde hace un par de diás le sale el siguiente mensaje cuando intenta abrir un vinculo

operación cancelada debido a restricciones en este equipo

Buscando por internet descubrí que el problema se debe a que no tiene configurado el internet explorer como su navegador predeterminado...

Bueno me dije... pues voy opciones, programas y lo configuro... la cuestión es que no me deja... por mucho que lo cambie, acepte, o aplique cambios... al cerrarlo vuelve a ponerme que IE no es el navegador predeterminado...

¿Alguien puede ayudarme a configurar el IE como el navegador predeterminado? o a solucionar este problema... Y please no me envieis el enlace de la micromoco... que ya hice todo lo que dice y ni pa tras...

Editado: Cuando configuro el IE como navegador predeterminado le doy a la pestaña de "avisarme si IE no es el navegador predeterminado"... Al Abrir el IE siempre me pregunta que si quiero que sea mi navegador predeterminado, siempre le doy a que si... pero nanai de la china... Sigue poniendo que no es el navegador predeterminado...

Muchas gracias a todos...
Hola,

Por otras webs pone que instales otro navegador (Firefox u otro) y lo predetermines. Entonces predeterminas IE y desisntalas Firefox. Otra opción podría ser actualizar Internet Explorer al 8 (o desinstalarlo y volverlo a instalar)

¿Es administradora local de la máquina?

Ya dirás qué tal.
ES UNA PUTADA LO DE NO PODER RESPONDER EN 5 DÍAS... TENGO QUE ANDAR EDITANDO MENSAJES...

BUENO... antes dije...

Muchas gracias provaré a ver... ya comentaré el resultado..

Y ahora digo...

La cuestión es que ya lo probé y conseguí que el firefox abriese los enlaces... pero sigo sin poder configurar el explorer como el determinado...

Algo es algo... pero mi jefa quiere el explorer :( y creo que ya solo me quedará la opción de formatear :( y la verdad que no me apetece nada...
Buenas,

Haz copia de seguridad de los favoritos (y el historial si es necesario) y luego desde Internet Explorer vete a Herramientas-->Opciones de Internet \ Pestaña Opciones Avanzadas y pulsa Restablecer.

Parece que es un problema de la configuracion local del usuario. ¿Si utilizas otro usuario y cambias el navegador predeterminado también te pasa?

Suerte!
3 respuestas