problemas ordenador

buenas, que tal. desde que tengo la grabadora dvd sony dru-500ax el ordenador me da problemas con los programas de grabacion (nero, clone cd, etc...). a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlos. gracias por todo. armando :)
los problemas que da es que en un momento dado no avanza. voy siguiendo los pasos para grabar y cuando le doy en alguna de las pantallas a siguiente, se queda atascado y no responde.
necesito ayuda. muchas gracias de antemano
Que pc y S.O tienes ??? A ver si esq vas a tener la grabata en un pc q va follao, que es algo que posiblemente sea el error, sobre todo si se trata de Windows XP.
Yo tengo esa grabadora en Windows XP y no tengo ningún problema (toco madera). ¿Dices que te pasa con todos los programas de grabación? ¿Has podido grabar algún disco alguna vez? ¿Cuál es el paso del asistente en el que se te queda pillado?

Por cierto, ¿te has pasado por la página de Sony y le has actualizado el firmware?
tengo un amd xp2000 con 512 de ram con windows xp. el ordenador deberia ir sobrado. me pasa con todos los programas de grabacion, aunque si que he podido grabar discos, pero muchas veces me da problemas quedandose atascado en determinados lugares de los programs de grabacion. el lugar donde se queda atascada es cualquiera. a veces no te deja entrar en el programa de grabacion (tarda mucho en entrar), otras se queda atascado cuando le meto el disco de origen, etc...
el firmware lo tengo actualizado. a ver si me podeis ayudar. muchas gracias por todo.
a ver si alguien puede ayudarme. ya no se que hacer. muchas gracias[buuuaaaa]
7 respuestas