Problemas ordenador.

Buenas.
Hace poco me compre 2 ordenadores por piezas y uno me va estupendamente y el otro me da problemas en algo.
Las caracteristicas son:
Placa base: Una es Gigabyte MA78LMT y la otra Gigabyte Gigabyte GA-880GA-UD3H
Fuente de alimentación: Gigabyte Odin 720W (los 2)
Procesador Amd phenom 1100T x6 3.3ghz (los 2)
Targeta grafica Sapphire radeon hd 5670 1gb DD5 (los 2)
Memoria ram: Kingston HyperX Grey DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) (los 2)
HDD Seagate barracuda 1TB Sata3 (compatible con sata2) (los 2)

el ordenador que monte con la placa MA78LMT va muy pero que muy bien, le e dao mucha caña durante 3 semanas y no ha dado ningun problema pero cuando mote el de la otra placa no se lo que pasa que pita 3 veces al encenderse (2 largos y 1 mas corto) y se reinicia despues de pitar, asi sucesivamente. Primero busqué por internet que significaban los pitidos, y mire que era algo de la sincronizacion de imagenes(problema de grafica) entonces probe en quitar la grafica y conectarlo a la grafica integrada que trae la placa, pero seguia haciendo esos 3 pitidos. Despues probe en desconectar el disco duro, pero seguia pitando igual. Entonces me dio por quitar una de las ddr y me empezo a funcionar. El ordenador cargaba bien e iba estupendamente, entonces aprobeche para instalar windows 7. Tube que hacer 2 intentos para instalar windows, el ordenador se reiniciaba. cuando lo instale y empece a instalar drivers vi que me daba pantallazo azul y se reiniciaba. A veces, al reiniciarse pitaba 3 veces (2 largos 1 corto)
entonces sospeche de que era problema de las ddr y las cambie por las del ordenador que me iba bien, pero el problema seguia.
Despues me puse a probar las ranuras de las ddr y estos fueron los resultados de todas las combinaciones de los modulos:
Os dicto de modo que vallais mirando la imagen:

http://fotos.pccomponentes.com/placas_base/placas_base_amd_socket_am3/gigabyte_ga_880ga_ud3h.jpg

1 modulo en azul de la izquierda: funciona pero se reinicia (antes de eso da pantallazo azul).
1 modulo en el blanco de la izq: pita 3 veces
1 modulo en el azul de la derecha: pita 3 veces
1 modulo en el blanco de la derecha: pita 3 veces
2 modulos en los azules: pita 3 veces
2 modulos en los blancos: pita 3 veces
2 modulos en azul y blanco de izq: funciona pero se reinicia (antes de eso da pantallazo azul)
2 modulos en azul y blanco de la derecha: pita 3 veces

He intentado hacer un memtest cuando el ordenador arranca pero se reinicia... Tambien he intentado configurar la bios(estaba bien), resetear la bios, limpiar los slots... pero nada...

Supongo que es problema de la placa. ¿Que deveria hacer cambio la placa o miro otra solución?.

Gracias por su atención.
0 respuestas