problemas online

Buenas tardes latino noches Europa, tengo un pequeño problema muchachos, desde ayer mi 3ds no conecta a Internet, me da muchos errores de los cuales todos dicen problemas de conexión, clave router etc etc, me conectaba desde mi Android para jugar mh4u todas las noches ayer no pude, en la mañana tampoco y ahora hoy no he podido conectar, tarda muchísimo tiempo y aun así error, este error podría deberse a que? Intente entrar con el rauter de casa pero igual algunas veces entra otras no. Esto se debe a que cosa tienen idea?
tockarte escribió:Buenas tardes latino noches Europa, tengo un pequeño problema muchachos, desde ayer mi 3ds no conecta a Internet, me da muchos errores de los cuales todos dicen problemas de conexión, clave router etc etc, me conectaba desde mi Android para jugar mh4u todas las noches ayer no pude, en la mañana tampoco y ahora hoy no he podido conectar, tarda muchísimo tiempo y aun así error, este error podría deberse a que? Intente entrar con el rauter de casa pero igual algunas veces entra otras no. Esto se debe a que cosa tienen idea?


Ni idea tio...
Pero por si acaso prueba la conexión de tu casa en otros dispositivos, si no te va correctamente puede que tengas que llamar a la compañia.

Y si es por la 3DS es raro... ¿Usas cabezeras publicas?

Un saludo
1 respuesta