Problemas Online

Hola buenas,
Desde hace unos días se me hace imposible conectarme y jugar en condiciones en playstation network. El online se me corta cada dos por tres, los amigos no se me cargan... y en general la consola tarda en cargar las cosas, ejemplo: descarga de juegos, carga de juegos, conexión... Es desesperante, tengo fibra con euskaltel, por tanto no se cual es el problema... Alguien sabe que pasa? Alguien mas que tenga estos problemas tan persistentes?
Has configurado la consola o la tienes en automático todo???
Danos detalles:

-¿Vas por cable o por Wi-Fi a la consola?
-¿Tienes la consola configurada automáticamente, como dice Plage, o manualmente?
-¿Has abierto los puertos, puesto un DMZ o activado el uPnP?
lo mas facil es llevar la consola con un amigo para que te preste su conexion a internet y ver como se comporta ahi descartas de una si es la consola.

Si antes funcionaba bien
Si estas conectado por el cable etehernet verificalo o remplazalo a ver cono te va.
Si vas por inalambrico verifica que no tengas vampiros chupandote la conexion e igual la red de tu casa.
Limpia el cache de tu consola.
verifica con euskatel que ellos no esten haciendo algo, como monitoreando tus conexiones donde se esten pasando y provocandote fallos.
Si te da algun error tambien seria bueno que lo anotaras y lo comentaras.
si puedes ponerle una IP fija es mejor.

Besos
Muchas Gracias por contestar.
Pues bien, la consola esta conectada vía wifi, pero esta prácticamente al lado. Tengo abierto el dmz en la ip de la consola y el upnp activado. Probare a limpiar la cache haber... Los problemas mas básicos que me ocurre son estos: servidores de ea desconectados cada dos por tres en need for speed y fifa... Y en el uncharted la conexión va y vuelve por arte de magia... Ademas de tardar la vida en cargar las cosas, lista de amigos y demás... Esto en la xbox 360 de mi hermano no pasa...
Muchas Gracias de todos modos. :)
Entonces prueba conectandola con el cable eternet directamente (y es mejor la conexion), tambien verifica que estes usando el NAT 2. y lo de la ip fija.
puedes tambien entrar en restore y restablecer los archivos.

Besos
5 respuestas