Problemas online Xbox series x

Quería preguntaros acerca del tema del online y es que aunque no soy de jugar online el otro día estuve probandolo y tanto FIFA 22 como call of duty modern warfare me producían lags muy grandes en ocasiones.
He visto que el tema de la latencia la tengo de 63 hasta 100 y pico,he activado el dmz y he metido lo de los puertos en la configuración del router pero la consola no me los reconoce ni poniéndolo en automático,se cambia y luego se coloca igual que antes.
Decir que juego por wifi aunque es la única opción ahora,tengo 600 megas,para descargar no tengo problemas,me descarga a unos 200 y pico megas.
En fin no sé si alguien me puede ayudar porque me resulta imposible casi jugar en condiciones, gracias de antemano.
Si no puedes usar cable difícil lo vas a tener. En cuanto pongas por cable vas a notar mucha diferencia. La latencia del wifi no es comparable a la del cable.

Hay un subforo de online con hilos comentando problemas y soluciones a descargas, puertos, etc hilo_online-puertos-y-nat-habiertos-para-principiantes-y-no-tantos_2409322
1 respuesta