Problemas Online FIFA

Hola
Desde esta mañana estoy intentando echar unos partidillos al FIFA11 y me salta siempre el mismo mensaje:
En estos momentos los servidores de EA no están disponibles.Vuelve a intentarlo mas tarde.
Lo peor de todo es que esta misma mañana estaba jugando perfecto y antes de mediodía me empezó a dar este problema
A Alguien mas le ha pasado?
Hola, a mí me va bien pero me ha pasado algún día lo mismo que a tí. Reinicia tu router y apaga la consola. Si sigue igual, dale tiempo hasta mañana por la mañana y en caso de continuar habrá que mirar otras opciones. Yo creo que es problema de los servers de EA, no sé el motivo exacto pero a mí me ha pasado sin problema aparente y no conectó hasta que le dió la gana pero nunca tardó más de 30 minutos. A ver si alguien te puede decir algo más. Saludos.
Gunmachine escribió:Hola, a mí me va bien pero me ha pasado algún día lo mismo que a tí. Reinicia tu router y apaga la consola. Si sigue igual, dale tiempo hasta mañana por la mañana y en caso de continuar habrá que mirar otras opciones. Yo creo que es problema de los servers de EA, no sé el motivo exacto pero a mí me ha pasado sin problema aparente y no conectó hasta que le dió la gana pero nunca tardó más de 30 minutos. A ver si alguien te puede decir algo más. Saludos.

Pues lo acabó de poner sin tocar nada y vuelve a funcionar :-?
Pero gracias de todos modos por contestar. XD
2 respuestas