Problemas msn

No puedo actualizar el msn,porque me pide una actualizacion y me da miedo hacerla porque mi windows es copia de seguridad.
con copia de segurdas queres decir que te costo "poco"?
no te preocupes por la actualizacion, la puesdes hacer sin problema, no te afecta en nada, per solo lo que te pide eee
hilo_como-evitar-instalar-msn-9-que-ya-te-obligan_1321552

En EOL no se da soporte a copias pirata, solo te aviso. Aunque estoy seguro de que ya lo sabes, porque te has leído las normas.
Y puedo hacer tambien la actualizacion de internet explorer?
Joey Ravn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_como-evitar-instalar-msn-9-que-ya-te-obligan_1321552

En EOL no se da soporte a copias pirata, solo te aviso. Aunque estoy seguro de que ya lo sabes, porque te has leído las normas.

mirate el hilo que comenta el compañero, y sique tiene razon con lo de soporte aunque no lo hallas dicho que es asi.... y la proxima vez busca en el buscador[rtfm]

mariab escribió:Y puedo hacer tambien la actualizacion de internet explorer?

si

SALUDOS
Lo siento por haberlo puesto,gracias por la ayuda.gracias Joey Ravn por el hilo

Lo siento de nuevo
Saludos
mariab escribió:No puedo actualizar el msn,porque me pide una actualizacion y me da miedo hacerla porque mi windows es copia de seguridad.

Joey Ravn escribió:En EOL no se da soporte a copias pirata, solo te aviso. Aunque estoy seguro de que ya lo sabes, porque te has leído las normas.

Creo que no se las ha leído

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
8 respuestas