Problemas...MSI Geforce 4 TI4200 128mb...

Buenas eolianos...
Hoy los de seur me han traido por fin mi tarjetilla grafica.. :)
La pincho, me dice q ha encontrado nuevo hardware(bien) le doy pa q me lo detecte el driver con el cd... se pone a instalar... y tal... Y me pone STANDARD VGA :-(
comor??? pero si ha instalao los driver... Y es q no me pregunta q si quiero reiniciar .. uff
Pues ná lo intento instalar con el cd y nada se queda pensando... pero nada se pira la pantalla de instalación...

Alguien me puede exar una mano?
Gracias!!!!!
Lo que tienes que hacer es irte ala web de nvidia y bajarte los drivers que alli tienen,su web en español es es.nvidia.com.
Una vez que te los descargues,instalalos,te pedirá reiniciar y cuando entres veras que tu gráfica ya sa ha deteectado.

Salu2
Ostias q rapidez muxas gracias lo voy a probar...
SALU2
Buff. lo instalo y me pide reiniciar lo reinicio....
y nada me pone error de NQvw o algo así....
Nvidiaquickview será... no entiendo...

S.O.S!!!
SAlu2
No me creo q a nadie le haya sucedio sto.... [tomaaa]
No me digais q la unica solución es formatear q me muero...
HELPME plzzzzzzzz
SALu2
Q Sistema operativo usas? en principio es la 1ª vez qveo un problema de esta indole, y mas con nvidia. Otra cosa muy importante es qtengas instalado el directx 8.1. Prueba...
Me parece que el error puede venir de cambiar la grafica a pelo.

En los papeles de mi grafica, WinFast Geforce2 MX, recomienda que si vas a sustituir una tarjeta grafica, antes de quitar la vieja la establezcas como Tarjeta Grafica VGA Estandar. Y despues de reiniciar para que se efectue el cambio, apagar el equipo y proceder a la instalación de la nueva y flamante tarjeta grafica.

Un saludo y suerte
Lo qha dicho Aby es cierto, no obstante si no me ekivoco eso solo pasa con win 95/98. De ahi qpreguntara el SO
Uso w2k....
No se creo q voy a formatear, no encuentro solución ahora me da un error RUNDLL No econtrado archivo NQVwn
Campeón,tienes instalado en w2k las actualizaciones (lease Sp1,sp2......sp3 no es tan necesario) por que creo que sin estas poco podrás,en caso que las tengas instaladas formatea e instala de nuevo,si todavia sigue fallando por la misma razon,cambia solo por probar de SO,si aun sigue fallando el problema reside en la tarjeta.
Por cierto,antes de hacer tanto formateo guarda tu SO con el ghost para que no pierdas todo, [mad] que si no te puen dar los choques.

Salu2
9 respuestas